media

Celta de Vigo contra Valencia

Nos gusta mucho la cuota que ofrece Betway por el "marcan los dos" en el duelo de Balaídos entre Celta y Valencia. Es un partido que enfrenta a dos equipos de los que su juego depende de su buen hacer ofensivo. Ni sus defensas están hechas para no sufrir, ni sus ataques para no golear.

El Valencia ya fue el año pasado uno de los abanderados del "ambos marcan" en LaLiga, ya que en la mayoría de los partidos de la temporada se dio esta circunstancia. La baja de Cillessen en portería, el mal nivel defensivo che y el buen hacer de los chicos jóvenes por los que ha apostado Javi Gracia arriba, hacen previsible que veamos muchos goles en el duelo de Balaídos, como ya vimos en la primera jornada del Valencia.

Villarreal contra Eibar

Si antes decíamos que el Valencia fue un ejemplo de equipo perfecto para apostar por el "ambos marcan" durante la temporada pasada, le sigue muy de cerca el Villarreal. El submarino amarillo estuvo en el grupo de los equipos más goleados de la pasada liga, pero también fue el tercer equipo más goleador del campeonato. Esta faceta ya la hemos podido empezar a ver en la jornada 1 ante el Huesca, donde el submarino anotó y recibió sus primeros goles de la temporada.

El Eibar, por su parte, intentará aprovecharse de la posible fragilidad defensiva del Villarreal y anotar sus primeros goles en esta liga. Sin apenas fichajes, Mendilíbar vuelve a apostar por la pareja goleadora Kike García – Sergi Enrich que el año pasado no estuvo a la altura, pero en temporadas pasadas dio muchas alegrías al conjunto armero. Así las cosas, apostamos por los goles en ambas porterías en el duelo de mañana sábado.

Granada contra Alavés

La cuota más alta que destacamos hoy es para el "marcan los dos" del duelo en Los Cármenes entre Granada y Deportivo Alavés. Los vitorianos estrenan nuevo entrenador, que viene a cambiar las dinámicas de juego de temporadas pasadas. Pellegrino, Abelardo, Garitano o Muñiz son algunos de los entrenadores de los últimos años del conjunto alavés, todos entrenadores con una tendencia defensiva clara. Este año de la mano de Pablo Machín, veremos un Alavés que cambiará drásticamente y apostará por lo ofensivo. Gran noticia para el plantel ofensivo del equipo babazorro: Edgar Méndez, Lucas Pérez, Joselu, Guidetti o Deyverson lo van a agradecer. 

Si el Alavés de Machín es un equipo que buscará siempre anotar, el Granada es un conjunto que siempre anota como local. La pasada temporada hizo de Los Cármenes un fortín, anotando en casi todos sus partidos, siendo sus victorias como local la gran baza de los andaluces para conseguir su clasificación europea. En estas condiciones, la cuota que nos ofrece Betway es una oportunidad muy a tener en cuenta esta jornada.

Betis contra Valladolid

Por último, destacamos esta atractiva cuota que ofrece Betway si apostamos por los goles en el Betis – Valladolid del Villamarín. El Real Betis es uno de esos equipos que lleva años siendo un seguro si buscamos que haya goles, tanto en un área como en otra. Si su ataque es su principal baza a favor, la defensa es su gran talón de Aquiles, y ese es el objetivo de Pellegrini, corregir los problemas defensivos del club verdiblanco.

Pese a que Pellegrini lo intentará, no parece que pueda conseguirlo a corto plazo. Por eso, el Real Betis sigue siendo un equipo muy poco fiable atrás. Apenas ha podido reforzar su defensa este mercado veraniego, y su defensa titular seguirá siendo la misma que en la temporada pasada, que fue una de las más goleadas de la competición. Por ello, apostamos por que el gran ataque bético nos dejará goles y que su defensa concederá alguno para llevarnos esta cuota.

Estas son las novedades de la competición futbolística, ahora puedes repasar todas las cuotas que ofrecemos en Betway para apostar en LaLiga.