Valencia contra Atlético de Madrid

La primera cuota que destacamos es el "ambos marcan" en el duelo de Mestalla entre Valencia y Atleti. Se enfrentan dos de los equipos que más anotan de LaLiga. El Atlético es el segundo máximo goleador del campeonato con 18 goles en 8 partidos, el Valencia es el tercer club que más anota con 17 goles a favor en 10 partidos. Con dos equipos tan goleadores estamos ante una gran cuota de Betway.

Apostar por el ambos marcan en los partidos del Valencia es un valor seguro, ya que por un lado es el tercer equipo que más marca, pero también es el tercer equipo que más goles recibe de esta Liga (16). El conjunto che enlaza cinco partidos consecutivos en los que anota y recibe al menos un gol. Con esta gran cantidad de goles a favor y en contra a lo que nos tiene acostumbrados el Valencia, la cuota se hace aún más atractiva.

Real Sociedad contra Villarreal

Destacamos el partidazo de la jornada, primero por la clasificación, ya que se enfrentan primero contra tercero, y segundo por la capacidad ofensiva de ambos conjuntos. La Real Sociedad es el equipo que más goles anota de esta Liga, con 21 goles a favor en 10 partidos. El Villareal es el sexto club más goleador, con 14 goles en 10 partidos.

Las dinámicas de ambos clubes nos indican que apostar por el gol de ambos es una apuesta segura. El Villarreal encadena 9 partidos marcando de sus últimos 10 encuentros oficiales, solo quedándose sin ver puerta en su visita al Carranza. La Real Sociedad ha marcado 17 goles en sus últimos 6 partidos de Liga, una media de casi tres goles por encuentro. Con estos números, nos podemos hacer una idea de lo temibles que son ambas escuadras en su faceta ofensiva, por ello apostamos por el ambos marcan en este partidazo.

Celta de Vigo contra Granada

Gran cuota la que ofrece Betway por el "ambos marcan" en el duelo de Balaídos entre Celta y Granada. El Celta afronta su segundo partido desde la llegada de su nuevo técnico, Eduardo Coudet. El técnico argentino ha llegado a Vigo y ya ha implantado su sello: un juego muy ofensivo que creará muchas ocasiones para sus atacantes, pero muchos problemas para sus defensas. Ya lo vimos en su primer partido, no le tembló el pulso para alinear a 5 jugadores muy ofensivos y solo un medio defensivo en un estadio tan difícil como el Sánchez Pizjuán. El partido acabó con un 4-2 a favor del Sevilla, pero se vio un claro paso hacia adelante del fútbol ofensivo de los celtiñas.

Por su parte, el Granada está siendo un seguro con el gol en esta temporada. Los andaluces ya suman 16 partidos oficiales jugados en lo que va de temporada y han conseguido anotar en 14 de ellos, solo quedándose sin marcar en su duelo europeo ante PAOK y en su visita a Anoeta donde tenía muchas bajas. Darwin Machís, Soldado, Luis Suárez, Antonio Puertas y Jorge Molina forman un plantel atacante temible que está dando la cara tanto en Liga como en Europa League. Por todo ello, apostamos por el gol de ambos conjuntos en el choque de Balaídos.

Betis contra Eibar

Por último, nos lanzamos por la cuota que ofrece Betway por el gol de ambos conjuntos en el choque del Villamarín entre Betis y Eibar. Si hay un equipo por el que apostar a este tipo de cuotas de goles, ese es el Real Betis. Ya son varias las temporadas que enlaza el conjunto andaluz con una dinámica muy parecida, en la que anota muchos goles, pero recibe aún más. Esta temporada suma 12 goles a favor, lo que es una buena cifra, pero ha recibido 21 goles en contra. A estas alturas el Betis es el club que más goles recibe de LaLiga.

Será un Eibar en horas bajas el que visitará el Villamarín. El conjunto armero buscará hacerle daño al Betis aprovechándose de sus debilidades defensivas, pero a su vez parece complicado que el Eibar pueda dejar su puerta a cero ante el Betis de Pellegrini jugando como local. Los verdiblancos ya suman ocho partidos de Liga consecutivos sin poder dejar su puerta a cero. Por ello, nos decantamos por apostar por los goles de ambos equipos.

Estas son nuestras recomendaciones para los partidos de este fin de semana. Recuerda que en Betway Sports puedes encontrar todas las cuotas disponibles para apostar en LaLiga.