Pese a que ya empezamos a acostumbrarnos a ver los estadios vacíos, el fútbol es el deporte rey en prácticamente todo el mundo gracias a sus estadios a rebosar, a la pasión de las aficiones y la relación tan especial que se genera entre los futbolistas en el rectángulo de juego y la hinchada en el graderío. 

Por ello, la casa de apuestas de fútbol Betway nos presenta Lights On, una campaña con la que quiere adentrarse en el corazón de algunos de los mejores estadios y aficiones de nuestra Liga, y enseñarnos qué tiene de especial y único cada hinchada, cada graderío y cada club cuando juega en casa. 

Quién mejor para explicarnos el sentimiento de una afición y el latir de un estadio que los protagonistas. Jugadores históricos de hoy y de ayer nos explicarán sus sentimientos y sus vivencias en los grandes partidos que jugaron como local de la mano de sus aficionados.

En el capítulo de hoy, nos adentraremos en el corazón del Real Betis. Algunas de las grandes figuras béticas nos abren las puertas de su casa, el Estadio Benito Villamarín, para explicarnos cómo se vive el fútbol en ese gran coliseo, cómo respira esa afición y cómo lo sienten los profesionales. 

Contaremos con un reparto de lujo del beticismo: el gran capitán Joaquín Sánchez, Loren Morón, los históricos exjugadores Juan Merino y Rafael Gordillo, y el actual entrenador bético, Manuel Pellegrini. Nos contarán algunos de los momentos más especiales que han vivido cada uno junto a la afición del Real Betis. Una afición que es la verdadera alma del Betis y el corazón del Benito Villamarín, y que convierten este estadio en un auténtico hogar para el beticismo. 

¿Quieres saber más? Haz play en el vídeo y conoce de primera mano las historias que esconde el Benito Villamarín. Además, puedes entrar en el sorteo de una camiseta del Betis firmada por todos los jugadores participando en nuestro concurso de Facebook, Instagram y Twitter; solo tienes que seguir a Betway en las redes sociales, dar like y mencionar a un amigo. ¡Suerte y viva el Betis manquepierda!