media

Resta una semana para que dé comienzo la Eurocopa 2021 (2020) y la España de Luis Enrique empezará este viernes a perfilar su once de cara al primer encuentro de la fase de grupos ante Suecia (14 de junio, 21:00 horas). Se enfrentará a Portugal, la vigente campeona del torneo y otro de los principales favoritos.

Cristiano Ronaldo y sus secuaces serán un hueso duro de roer para un partido que se disputará este viernes (19:30 horas) en el Wanda Metropolitano con un aforo máximo de 15.000 espectadores.

España y Portugal empatan

En los últimos diez enfrentamientos entre ambos conjuntos, el empate ha sido el resultado que más veces se ha dado (6), con dos victorias para cada uno en los otros cuatro. Tablas que también se produjeron en su último amistoso celebrado en octubre (0-0) y en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia.

Ambos equipos marcan

Creemos, así, que la igualdad entre estos dos equipos volverá a plasmarse en el terreno de juego y que el empate será el resultado final también por el hecho de tratarse de un envite de carácter amistoso, lo que pudiera llevar a los seleccionadores a guarecerse ante posibles e inesperadas contingencias.

No obstante, la España de Luis Enrique, solo se quedó sin marcar en uno de sus últimos diez enfrentamientos, mientras que Portugal ha marcado más de 2.5 goles en 5 de sus últimos 7 encuentros.

Cristiano Ronaldo anota

Ha marcado un total de 41 goles esta temporada entre todas las competiciones y partidos de índole internacional. Con Portugal ha anotado 103 goles en 168 partidos y sigue siendo la prolongación en el campo del entrenador Fernando Santos. Asimismo, ya hizo un siete a España en Rusia, y a buen seguro querrá calibrar su mirilla antes de que se inicie el torneo

Resultado final: 1-1

A pesar de que la producción ofensiva de Portugal, como hemos mencionado, viene siendo alta en sus últimas apariciones; y España siempre ha sido difícil de batir jugando en casa, contemplamos un escenario ajustado, con un resultado final de 1-1 que contente a ambos. Se trata del primer partido amistoso antes de la Eurocopa, por lo que consideramos que los entrenadores esconderán cartas y dosificarán esfuerzos.

Recuerda que en Betway Sports puedes encontrar todas las cuotas para tus apuestas de la Eurocopa.