El Real Madrid gana

Ya le endosó 5 al conjunto ucraniano en su feudo y ahora les reciben con la firme intención de dejar casi encauzada la clasificación para octavos. El Real Madrid se resarció de su empate ante Osasuna ganando al Elche en la última jornada de La Liga y son cuatro los partidos oficiales seguidos que acumula sin conocer la derrota (tres victorias y un empate).

Tiene a varios hombres “on fire” y, a pesar de que se muestra más fiable lejos del Bernabéu, no parece que el Shakhtar Donetsk pueda inquietar a los de Ancelotti. Se espera que hayan aprendido la lección tras la sorpresa que supuso el triunfo del Sheriff de Tiraspol en territorio blanco.

Ambos equipos marcan: no

Al igual que pasó en la ida, creemos que Courtois mantendrá su portería a cero al término de los noventa minutos. El Real Madrid ha aumentado sus prestaciones defensivas en los últimos compromisos. Ha encajado 2 goles en sus 4 últimos partidos, y en el de ida ante el conjunto ucraniano recibió 4 disparos entre los tres palos.

El regreso de Carvajal puede ayudar a apuntalar el bloque defensivo merengue para un choque que esperan no se parezca en nada a la única derrota en casa ante este equipo; acaecida en octubre de 2020 (2-3).

Vinicius Jr marca en cualquier momento

Está perpetuando su dulce momento y ya ha marcado, tras la disputa de un tercio de la temporada, tres goles que en toda la anterior. Ante el Elche hizo un doblete y confirmó que ha mejorado su fiereza en los metros finales.

Promedia 0.6 goles por partido y se ha erigido como inamovible dentro del dibujo de Ancelotti. Así pues, creemos que, ante el Shakhtar, con los espacios que ofrece el Bernabéu, puede prolongar su idilio con el gol.