Destacamos cuatro apuestas sobre el partido de vuelta de octavos de Champions League entre PSG y Barça. El equipo blaugrana intentará repetir la machada que ya consiguió ante el PSG en 2017 y remontar el 1-4 del partido de ida. La clasificación para la final de Copa del Rey y la elección de su nuevo presidente ha cargado de moral a los culés para intentar la gran remontada en tierras parisinas.

El Barcelona ganará el partido

Gran cuota por la victoria blaugrana. El Barça necesita vencer de 4 goles para pasar de ronda, un resultado global que el PSG tendrá en cuenta y no dudará en jugar con el resultado pese a perder el partido.

El Barça está en su mejor momento de juego y resultados de la temporada; 4 victorias consecutivas con 10 goles a favor y 0 en contra le avalan.

Los parisinos acostumbran a perder los partidos importantes que han jugado en casa esta temporada. Han cosechado derrotas en el Parque de los Príncipes ante el Mónaco (0-2), Lyon (0-1), Man United (1-2), Marsella (0-1) o Bayern (0-1).

Primer gol: Barcelona

El FC Barcelona está obligado a salir en tromba ya que necesita muchos goles para completar la hazaña de la remontada.

Los blaugranas han conseguido anotar el primer gol en sus últimos 7 partidos oficiales.

En el partido de ida, pese a la gran victoria parisina, el conjunto culé ya consiguió el gol que abría el marcador, siendo los primeros 30 minutos los mejores minutos del Barça.

Gol de Kylian Mbappé

Muy buena cuota la que ofrece Betway por el gol de la gran estrella en ciernes del fútbol europeo. Suma 5 goles en sus 6 partidos disputados en la Champions League 20/21.

Mbappé encara este partido en una dinámica muy positiva; ha firmado 5 goles en sus últimos 3 partidos jugados.

El espacio que deja el FC Barcelona a la contra beneficia el juego y la velocidad de Mbappé, como pudimos ver en el partido de ida, donde el francés destrozó al Barça con un hat-trick en el Nou Camp.

Messi efectuará al menos 1 asistencia

En los últimos partidos Messi ha abandonado la posición de falso 9, retrasando su posición para convertirse en el gran asistente del Barça.

Leo Messi, uno de los mejores jugadores de la Champions League de todos los tiempos, suma 3 asistencias en sus últimos 3 partidos disputados. Incluidos los 2 pases de gol del 0-2 que cosechó el Barça en su último encuentro ante Osasuna.

En LaLiga, Leo Messi es el 4º mayor asistente y el 2º jugador que más pases clave da por partido. Unos pases de los que se aprovechan compañeros como Jordi Alba, Ousmane Dembélé o De Jong que se nutren de sus asistencias.

Ahora que estás al tanto de los pronósticos para el PSG - FC Barcelona, te animamos a consultar las cuotas disponibles en Betway Sports para apostar en la Champions League.