El Atlético de Madrid ganará al Bayern de Múnich

Apostamos por la victoria colchonera en el partidazo de Champions League que hoy se disputa en el Wanda Metropolitano. Las urgencias de cada club serán el factor clave en este choque. Mientras que el Bayern de Múnich llega con los deberes hechos y clasificado como líder de grupo matemáticamente, el Atlético de Madrid se juega la clasificación en este partido, necesitando una victoria que le dé la clasificación a octavos de final.

El entrenador del Bayern, Flick, hará rotaciones masivas en este partido. De entrada, ha dejado en Alemania a jugadores clave como Neuer, Lewandowski, Goretzka o Tolisso, además de la baja por lesión de Kimmich. El Atlético tendrá que salir con todo a por la victoria, y demostrar en Champions el gran nivel que está dejando en LaLiga. Por todo ello, la cuota que ofrece Betway es una gran oportunidad que no hay que dejar pasar.

Ángel Correa efectuará al menos 1 asistencia

Con la baja de Luis Suárez, será Ángel Correa el que acompañe a Joao Félix en la delantera colchonera. El delantero argentino siempre aporta al juego ofensivo del Atlético, ya sea con goles o con asistencias. Más aún cuando por fin está teniendo la oportunidad de salir como titular, ya que es un jugador al que estamos acostumbrados a ver salir desde el banquillo. El Cholo lo solía usar como jugador número 12 para revolucionar los partidos en las segundas partes.

Pese a no ser titular, Correa es el máximo asistente de la plantilla y el máximo asistente de LaLiga Santander, contando cinco asistencias en su haber, con el mérito extra de que ninguno de estos pases de gol es a balón parado. A estas cinco asistencias en Liga, suma una asistencia más en Champions League, llegando a un número de pases de gol altísimo a estas alturas de la temporada.

Gol de Joao Félix

Buena cuota que ofrece Betway por el gol del jugador que tendrá que tirar del carro atlético esta noche en el Wanda Metropolitano. El crack portugués está demostrando esta temporada los porqués del gran desembolso que realizó el Atlético de Madrid por él la pasada temporada. Si el Atleti está realizando uno de los mejores inicios de temporada de los últimos años se debe, entre otras cosas, al gran nivel de Joao Félix. 

Con siete goles y tres asistencias, el portugués está en números de jugador de élite. Además, estos números se acompañan por un gran juego, con el que está siendo capaz de generar ventajas tanto dentro como fuera del área, y maravillar a los aficionados con regates y detalles técnicos. Hoy, será el gran responsable de que el Atlético de Madrid se haga con la victoria en este partido clave. Los cracks aparecen en los partidos importantes, y este es un partido para Joao Félix.

Gol de Thomas Müller

Cuota muy alta la que ofrece Betway por el gol de Thomas Müller. Con la baja de Lewandowski, que se quedará en Múnich para descansar, el alemán Müller es la principal baza ofensiva de los bávaros. Con la compañía de un goleador como Lewandowski, Müller ha tenido que ir retrasando su posición para tener cabida junto al polaco, pero en partidos como este donde no está Lewa, Müller podrá volver a jugar en la punta del ataque.

El atacante alemán, juegue más lejos o más cerca del área, siempre ha sido un gran goleador, pero ha tenido la inteligencia de saber adaptarse a diferentes tareas dependiendo de lo que requiera de él su equipo. Hoy volverá a la punta del ataque, y podremos volver a ver al Müller más goleador. En lo que va de temporada suma 6 goles y 9 asistencias jugando por detrás de Lewandowski; sin el polaco, él dejará de asistir para tener que finalizar las jugadas del Bayern.

Estas son los pronósticos de nuestro asesor para el partido de hoy, no dudes en consultar en Betway Sports todas las cuotas para apostar en esta jornada de Champions League.