Victoria del Real Madrid contra el Inter 

El Real Madrid y el Inter de Milán pelearán por el primer puesto de grupo en este enfrentamiento de Champions de máximo nivel.

Los italianos llegan a la cita europea con confianza tras derrotar a la Roma por 0-3 en su campo, pero necesitan ganar para ser líderes, algo crucial para ambos clubs ya clasificados para la siguiente ronda.

Mientras, los de Ancelotti, tan solo necesitan el empate y afrontan este partido con los ánimos por las nubes después de ganar a la Real por 0-2 en Anoeta y tomar una buena ventaja de cara al título de liga. El único punto en contra es la ausencia de Benzema lesionado en el último compromiso liguero, pero vista la actuación de Jovic que lo sustituyó, creemos que el Madrid será, de todas maneras, superior al Inter.

El Atlético y el Oporto empatan

El Atlético de Madrid, empatado con el Milán en el último puesto del grupo, necesita ganar contra el Oporto y que los italianos no consigan una victoria en San Siro frente al Liverpool que ya no se juega nada. Panorama complicado y nada halagüeño después de su actuación el fin de semana en el Wanda donde perdió por 1-2 contra el Mallorca.

Los colchoneros solo han sumado una victoria en cinco jornadas y lo van a tener difícil en Portugal, donde les espera un equipo luso, en el segundo puesto, que solo ha perdido 2 partidos de 18 entre liga y Champions. Dada la necesidad de victoria de los del Cholo, vamos con el empate.

El Bayern gana al Barcelona

Los alemanes, en excelente estado de forma, han arrasado en el Grupo E con 5 victorias y además vienen de ganar al Dortmund a domicilio por 2-3 en el derbi, por lo que, a pesar de estar ya clasificados para la siguiente ronda, son favoritos.

Frente a ellos un FC Barcelona que, tras conseguir dos triunfos con la llegada de Xavi al equipo, cayó la pasada jornada frente al Betis por 0-1 en el Camp Nou, y nos sorprendería mucho si consiguiera derrotar a los bávaros.

El Sevilla vence contra el Salzburgo

Tras derrotar al Villarreal por 1-0, el Sevilla se ha colocado en el segundo puesto de la clasificación de la liga, algo que demuestra el excelente estado de forma del equipo de Lopetegui.

Ahora, en esta cita de Champions depende de sí mismo, y deberá mantener el ritmo y ganar en Austria para poder clasificarse en los octavos de final.

Por suerte para los hispalenses el Salzburgo atraviesa una mala racha en la que tan sólo ha conseguido una victoria en 4 partidos; esto sumado a la buena dinámica de los andaluces nos hace confiar en su victoria y su pase a octavos.