LALIGA 123

Málaga - Elche

El Málaga de Víctor Sánchez ha encajado goles en 5 de sus 6 partidos y se jugará la tercera plaza sin Keidi Bare, Adrián, Juankar ni Blanco.

El Elche tiene los deberes hechos y está practicando un fútbol alegre y atrevido estas últimas jornadas, habiéndose visto el ambos marcan en sus últimos 4 partidos a domicilio.

Un auténtico cuotón teniendo en cuenta las bajas del Málaga y que se han visto 18 goles en los últimos 4 partidos del Elche fuera de casa.

Tenerife - Zaragoza 

El Tenerife cierra el curso ante su público con la permanencia asegurada tras una complicada temporada. En el Heliodoro se ha dado el ambos marcan en 5 de los últimos 6 partidos.

Por su parte el Zaragoza de Víctor Fernández se ha convertido por méritos propios en uno de los equipos más ofensivos de la categoría. 10 goles anotados en sus últimas 4 visitas es una buena muestra de ello.

Buena cuota para el ambos marcan entre dos equipos salvados y ofensivos que solo se tendrán que preocupar de disfrutar este domingo.

EURO 2020

Austria - Eslovenia 

Pese a los pocos goles que solemos ver en los partidos de Austria me baso en las necesidades de los austriacos para esta apuesta.

Austria ha perdido sus primeros 2 partidos clasificatorios y tiene que arriesgar ante Eslovenia para no perder toda opción de clasificación a las primeras de cambio.

¡Por su parte Eslovenia ha empatado a 1 sus últimos 5 partidos! Por lo que es un habitual del ambos marcan y el nivel parejo de ambas selecciones puede indicarnos que esta cuota por encima de 2 puede ser muy aprovechable.

Turquía - Francia 

Hasta ahora Turquía no ha encajado ningún gol en esta fase de clasificación, pero es cierto que se enfrentó a rivales de bajo nivel como Moldavia y Albania.

Lo de mañana será otra historia y se enfrentarán a los campeones del Mundo en un partido durísimo para ambos, ya que tampoco es nada fácil para ninguna selección visitar el infierno turco.

6 y 8 goles anotaron respectivamente ambas selecciones en sus 2 primeros partidos. Espero un duelo vibrante con intercambio de golpes por lo que una cuota 2.10 por el ambos marcan es una excelente opción.