Osasuna le ganará al Oviedo

Sí, es cierto que Osasuna lleva ya semanas ascendido y como campeón de liga,pero también es cierto que esto no le ha influido y no ha soltado el acelerador.

El Real Oviedo se juega opciones de entrar en play-off, pero muy remotas ya que deben pinchar Deportivo y Cádiz, algo poco probable ya que el Depor juega en casa ante el Córdoba.

Los rojillos le ganaron solventemente a Las Palmas en plena resaca y volvieron a hacer un gran encuentro en Córdoba. Llevan 16 partidos seguidos ganados en casa por lo que hay que probar sí o sí este auténtico cuotón al favor del mejor equipo de la categoría.

El Numancia le ganará a Las Palmas 

El Numancia es uno de los equipos a los que más le gusta dominar del partido, sin ir más lejos es el equipo que más posesión acumula. Las Palmas está vagando por la categoría sin pena ni gloria con una gran inestabilidad institucional.

Con ambos equipos mentalmente de vacaciones el valor está en los locales, más teniendo en cuenta que Las Palmas ha perdido sus últimos 3 partidos como visitante.

Históricamente a los canarios se les ha dado fatal Los Pajaritos; el Numancia ha ganado 5 de 6 partidos, la mayoría de ellos goleando. El otro resultado fue un empate.

Bulgaria le ganará a Kosovo 

La cuota se puede deber a los últimos resultados de ambos equipos, pero hay que tener en cuenta que cada uno ha competido contra equipos de su mismo nivel, pero el de Bulgaria es superior al de la selección de Kosovo.

Los búlgaros juegan en casa donde ganaron a Noruega y Chipre, y donde Eslovenia y Montenegro no pudieron llevarse la victoria. Todos a excepción de Chipre son muy superiores a Kosovo.

Kosovo a excepción de un meritorio empate ante Dinamarca ha cosechado buenas victorias, pero en partidos mucho más fáciles del que se van a encontrar en Sofía. Buena opción la victoria de los locales a esta cuota.

Italia le ganará a Grecia 

La nueva y rejuvenecida selección italiana de Mancini no tiene mala pinta. Compitió bien en la Nations League ante Portugal y Polonia y ganó con solvencia sus primeros partidos de clasificación ante Finlandia y Liechtenstein. 

Ahora se encuentra un partido más duro en Grecia, pero los italianos me parecen aún más favoritos de lo que marca la cuota.

Hace tiempo que no vemos a los griegos competir en casa ante una selección potente, pero sin ir más lejos en noviembre perdió ante Estonia y les costó horrores vencer a Hungría o Finlandia, por lo que no parecen demasiado fiables ante el combinado italiano.