Más de 168.5 puntos en el partido Maccabi - Baskonia  

Maccabi y Baskonia se enfrentarán en este partido correspondiente a la jornada 29 de la temporada regular en la máxima competición europea para intentar amarrar un puesto entre los ocho primeros equipos de la clasificación y así poder disputar las eliminatorias por el título continental.

En octava y sexta posición respectivamente, cuentan con 15 victorias, las mismas que el Partizán y el  Zalgiris, por lo que son cuatro equipos para dos plazas por las que tendrán que pelear.

El Maccabi de Tel Aviv llega a este partido posiblemente en su mejor momento de la temporada después de ganar al actual campeón por 64-86, y los baskonistas además de asestarles en el partido de ida una impresionante victoria por 29 puntos, siguen siendo el conjunto con mejor ataque de la Euroliga, así que todo indica que veremos de nuevo un alto puntaje.

El Fenerbahce vence ante el Valencia con hándicap de -4.5  

Las cosas se les están poniendo cada vez más difíciles a los Toronja que tras perder cuatro partidos consecutivos han caído al puesto decimosegundo de la tabla y se les escapa el sueño de disputar los playoffs.

El Fenerbahce, por su parte, con un balance de 17-10, ocupa la quinta plaza y llega fuerte a este enfrentamiento después de haber conseguido 3 triunfos en cuatro partidos, el último nada menos que contra el F.C. Barcelona.

Aunque la ventaja local les favorece a los valencianos y se enfrentan a un partido crucial de cara al Top8, la balanza se inclina del lado de los turcos que podrían llegar a disputar la Final Four y optar al título.

Triunfo del Real Madrid contra el Milano con hándicap de -6.5    

Los blancos vienen de perder por tan solo un punto ante el actual campeón, el Anadolu Efes y aunque mantienen el segundo puesto de la clasificación, si su máximo perseguidor y rival, el F.C. Barcelona ganara el partido correspondiente, empatarían a victorias.

Los italianos, sin embargo, ganaron por 76-62 en la pasada jornada ante el Partizán de Belgrado, suman ya seis victorias consecutivas en la Euroliga, la segunda mejor racha en el torneo continental en esta campaña, y podrían empezar a pensar en las eliminatorias si consiguen un nuevo triunfo esta semana.

A pesar de la notable transformación que vemos en el Olimpia Milano está claro que sigue siendo un equipo en principio muy inferior al Real Madrid y será difícil que consiga la séptima en el Wizink.

Victoria del Barcelona frente al Estrella Roka con hándicap de -9.5  

Los catalanes, en el tercer puesto por detrás del Real Madrid y el Olimpiacos, llegan a este encuentro tras sufrir una dura derrota frente al Fenerbahçe en su último enfrentamiento de la Euroliga (81-73), y ahora tienen la oportunidad de recuperarse con la visita del Estella Roja de Belgrado.

El conjunto serbio viene de perder contra el Panathinaikos en su último partido y ya son cuatro derrotas las que acumula en cinco partidos de la competición europea, lo que le ha llevado a ocupar la decimocuarta plaza, muy lejos del Top8.

Los blaugranas no pueden dejar escapar esta victoria en el Palau.