Phoenix Suns (-5.5)

Los Suns ganaron el primer partido de la final de la Conferencia Oeste por 120-114 y, tras vencer a Los Ángeles Lakers en la primera ronda y aniquilar a los Denver Nuggets, parecen ser uno de los grandes contendientes al título.

Los Clippers pelearon, pero va a ser una serie difícil para ellos debido la ausencia por lesión de su estrella Kawhi Leonard. Perdieron 2-0 ante los Dallas Mavericks y los Utah Jazz en los playoffs de este año y será difícil que ganen aquí.

Más de 224 puntos en total

Durante la temporada regular, estos dos equipos ocuparon los puestos cuarto y quinto en el ranking ofensivo por lo que podemos esperar alta puntuación en el partido, sobre todo faltando el mejor jugador defensivo de los Clippers.

Cinco de los últimos seis partidos de los Clippers han superado los 225 puntos, y lo mismo ha ocurrido en cuatro de los últimos cinco encuentros de los Suns.

Devin Booker más de 31.5 puntos

Un Devin Booker pletórico, brilló en el primer partido consiguiendo su primer triple-doble con 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

El escolta de los Suns parece estar preparado para otra gran actuación en el segundo partido y será quien tenga el mando del balón, ya que Chris Paul vuelve a estar descartado por el protocolo sanitario de la NBA.

Reggie Jackson más de 18.5 puntos

En el primer partido Jackson jugó más minutos que ningún otro jugador de los Clippers y anotó 24 puntos, 10 de 19 tiros de campo.

El veterano escolta ha anotado al menos 22 puntos en tres partidos consecutivos y volverá a disfrutar de la ventaja de no estar vigilado por Paul en este partido.