media

Orlando Magic (+10.5) - Boston Celtics

Ha sido un año complicado para Orlando Magic, sobre todo con el traspaso de tres titulares en la fecha límite. Pero habiendo ganado 3 de sus últimos 4 partidos, vale la pena darles un voto de confianza frente a los Celtics.

Los Boston Celtics tienen un balance de 34-31 esta temporada y han perdido 5 de sus últimos 8 partidos, incluyendo la derrota por 123-119 contra los Trail Blazers del domingo pasado.

Han ganado tan solo uno de sus últimos 11 partidos por más de 10 puntos, y tienen un récord de 13-18 como visitantes, por lo que merece la pena apostar con los puntos de margen de Orlando Magic.

Portland Trail Blazers (-10.5) - Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers perdieron por 134-118 en la prórroga frente a los Phoenix Suns el martes por la noche, y ahora reciben la visita de los Trail Blazers que llegan a este partido mucho más descansados.

Portland Trail Blazers había ganado cuatro partidos consecutivos por más de 10 puntos antes de caer derrotado contra los Atlanta el pasado lunes, y tienen un balance de 36-29 esta temporada, con un impresionante 20-13 como visitante.

Mientras Cleveland ha perdido siete partidos consecutivos, y los tres últimos por un mínimo de 16 puntos.

Sacramento Kings (+5.5) - Indiana Pacers

Los Kings han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y podrían luchar por la última plaza del torneo Play-in en la Conferencia Oeste.

Son una buena baza contra los Pacers, que han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros, todos por un margen de al menos 13 puntos, y están luchando defensivamente debido a la ausencia de Myles Turner.

Indiana Pacers viene de su mejor actuación defensiva de la temporada, en la que concedió 154 puntos a los Washington Wizards. Además, tienen el segundo peor registro de la Conferencia Este jugando como locales en esta temporada, por lo que apostar con el margen de puntos de Sacramento parece lo más adecuado en este caso.

Utah Jazz (-7.5) - San Antonio Spurs

Los Jazz no están pasando ahora mismo por su mejor momento, pero siguen teniendo un récord de 47-18, la mejor valoración neta de la NBA, y son líderes de la liga con un balance de 28-4 en casa.

Derrotaron a San Antonio por 110-99 el lunes por la noche y deberían volver a conseguir una victoria con facilidad el miércoles.

Los Spurs han perdido cuatro partidos consecutivos, cayendo al 10º puesto de la Conferencia Oeste; su récord de 13-20 en casa es el cuarto peor de la conferencia.