Triunfo del Baskonia contra el Maccabi  

Tras sufrir dos derrotas consecutivas contra el Olimpiacos, en el Buesa Arena, y ante el Asvel por 87-61 en su último partido, los vascos necesitan recuperar las buenas sensaciones con las que arrancaron la temporada.

Frente a ellos estará un hueso duro de roer en esta campaña, el Maccabi, que sorprendentemente ocupa el segundo puesto de la tabla, con 4 victorias frente al Panathinaikos, Asvel, Mónaco y Zalgiris, y tan solo 1 derrota en su visita al Fenerbahçe, líder de la clasificación.

Aun así, al Baskonia no se le puede escapar este triunfo ante su afición en Vitoria.

El Real Madrid gana al Olimpia Milano  

Los blancos llegan más que tocados a este encuentro y con la necesidad imperiosa de meterse entre los ocho primeros, después de perder tres de los cinco encuentros disputados hasta ahora en la competición europea; el último y más doloroso en casa, ante el Virtus Bolonia.

Por delante un complicado encuentro ante el Olimpia Milano que, en octava posición y con una victoria más que los blancos, viene de perder contra el Barcelona por 74-56.

El Real Madrid ha vencido en las ocho últimas visitas a Milán y con todo lo que se juega en esta jornada, parece sensato pensar que vuelvan a derrotar a los italianos.

Victoria del FC Barcelona contra el líder con hándicap de 4.5  

El Barça, recibe al líder de la tabla, el Fenerbahçe, en el que se prevé uno de los partidos más emocionantes e igualados de la sexta jornada de la Euroliga.

Los de Saras vienen de vencer por 74-56 al Olimpia de Milano en la última jornada del campeonato europeo, pero acumulan dos derrotas de cinco y no pueden permitirse un fallo más.

A pesar de que han ganado los seis últimos encuentros disputados entre ambos clubs, esta vez no lo van a tener nada fácil ante a un equipo turco que todavía no sabe lo que es perder en esta campaña; con cinco victorias en cinco partidos jugados, el último de ellos ante el actual campeón, el Efes, por 79-88. 

El Olimpiacos gana al Valencia con hándicap de 9.5  

El conjunto Toronja logró vencer en casa en la pasada jornada al Alba Berlin por 87-73 y también sorprendió a todos con su victoria en Estambul ante el Efes. Esta es, precisamente, la versión que deberán plasmar en la cancha del Olimpiacos para tener alguna posibilidad de derrotar a su rival.

Los griegos han comenzado la temporada en plena forma con victorias a domicilio contra el Baskonia, el Real Madrid y el Barcelona, y tan solo un resbalón frente al Mónaco en la pasada jornada, que les arrebato la posibilidad de liderar la tabla.

Así las cosas, mucho tendrán que poner de su parte los pupilos de Álex Mumbrú para llevarse la victoria del Pireu.