El Real Madrid gana al Bologna con hándicap de -12.5   

Tras el tropiezo contra el Olimpiacos, el Real Madrid supo recuperarse para ganar en Belgrado en la cuarta jornada de la Euroliga.

Sin embargo, volvieron a perder en la Liga ACB el pasado fin de semana por lo que están obligados a ganar este encuentro para olvidar las tres derrotas en los cinco últimos partidos y mostrar el nivel que se espera del equipo merengue.

Su oponente italiano tan solo ha conseguido una victoria en esta campaña en Europa, y viene de perder por 90-62 contra el Partizán, por lo que los de Laso tienen frente a ellos la ocasión perfecta para resarcirse en su cancha.

 

Victoria del Valencia contra el Alba Berlín con hándicap de -3.5   

Al Valencia no se le puede escapar este partido en La Fonteta. Clasificado en 13ª posición con tan solo 1 victoria y 3 derrotas, necesita un triunfo como agua de mayo para ascender en la tabla.

Frente a ellos tendrán a un equipo alemán en 3ª posición, que ha arrancado con fuerza en la Euroliga, con tres victorias en los tres primeros partidos y que solo ha perdido el último encuentro contra el actual campeón, el Anadolu Efes por 78-74.

Aun así, el equipo Toronja es superior al Alba Berlín y está obligado a ganar.

 

Triunfo del FC Barcelona frente al Armani Milano con hándicap de -6.5   

Las cosas no le están saliendo bien al equipo blaugrana que ya cuenta con dos derrotas en esta temporada contra el Zalgiris y el Olimpiacos, las mismas que triunfos hasta ahora en la competición europea.

En esta quinta jornada su rival será el Olimpia Milano que ha mostrado un gran nivel en las cuatro jornadas que llevamos de Euroliga, con tres conquistas y tan solo un desliz.

Los italianos han vencido en sus visitas al Asvel, al Partizán y a Bayern, pero será difícil que superen a un Barça sediento de victoria en el Palau.

 

Más de 159.5 puntos en el partido Lyon - Baskonia   

En cuarta posición, con 3 victorias y 1 derrota en la Euroliga, el Baskonia ha devuelto la ilusión a su afición que le apoyó hasta el final para vencer el fin de semana al Real Madrid por 88-82.

El conjunto alavés ha ganado el único partido que ha jugado en Europa lejos de su cancha y podría sumar el segundo, en su visita al ASVEL que no consigue levantar cabeza. Perdió los dos encuentros jugados la semana pasada en la Euroliga y también el domingo en la liga francesa.

Los vascos siguen en su línea anotadora y esperamos ver de nuevo un alto puntaje.