Victoria del Valencia frente al Bayern  

Partido muy igualado el que enfrenta en la Jornada 14 al Valencia y al Bayern en el Audi Dome.

Al cuadro toronja le costó, pero venció ante el Panathinaikos en La Fonteta en la pasada jornada, sumando una nueva e importante victoria por 94-91, que se decidió en la prórroga.

Los locales, por su parte, en 16ª posición, vienen de perder contra el Real Madrid por 64-68 en su cancha, donde tan solo han ganado 2 partidos de siete hasta ahora.   

Así, creemos que el Valencia con 3 victorias y 3 derrotas a domicilio tiene posibilidades de sumar un nuevo triunfo ante el conjunto alemán.

El Real Madrid gana al Zalgiris con hándicap de 7.5  

Aunque no sin ciertos apuros, el Real Madrid consiguió vencer al Bayern en la treceava jornada de la competición europea por 64-68, victoria que le coloca en la 4ª posición en la tabla con 9 triunfos y 4 derrotas.

Ahora los blancos deberán desplazarse de nuevo, esta vez a Lituania donde les espera el Zalgiris que encadena 3 derrotas consecutivas, la última este martes ante el Estrella Roja de Belgrado con resultado de 77-73.

Y a pesar de que el equipo lituano solo ha perdido 2 encuentros en casa en esta campaña, los pupilos de Chus Mateo son muy superiores y se espera que así lo demuestren.

El Baskonia gana al Fenerbahçe con Hándicap de 4.5  

Emocionante partido el que nos regala este viernes la máxima competición europea de baloncesto entre dos equipos que están haciendo una gran temporada. Y es que, tan solo dos victorias separan a ambos en este duelo en la parte alta de la tabla.

Los locales son líderes en solitario con 10 victorias y 3 derrotas, aunque en su último encuentro en el Pireo ante Olympiacos sufrieron una de las derrotas más duras de los últimos años por 94-67.

Al otro lado tendrán a un Baskonia que viene de conseguir una sorprendente victoria ante el Efes en Estambul, por 78-83, volviendo a demostrar a todos que tiene claro su objetivo de mantenerse en esta campaña en las primeras posiciones. Los vitorianos ocupan la sexta con ocho victorias y están a tan solo una del segundo puesto, por lo que saldrán a por todas para conseguirla.

Triunfo del Barcelona contra el Panathinaikos con hándicap de 9.5  

Tras el tropiezo inesperado en el Palau ante el Asvel (74-75) los blaugranas supieron sacar a relucir su mejor versión con una gran victoria en Mónaco (63-69) en la jornada del miércoles, con la que igualan en la Euroliga a los monegascos, al Real madrid y al Olympiacos con 9 triunfos y 4 derrotas.   

Su próximo rival, el Panathinaikos, llega a la cita tras perder contra el Valencia en un partido muy igualado, algo que hará mella en el conjunto griego que en décima posición ve cómo se aleja del Top 8, con 6 victorias y 7 derrotas.

El Barça no puede dejar escapar el triunfo en casa y debería superar a los griegos sin problemas.