Francia gana al término de los 90 minutos.

La vigente campeona Francia es la clara favorita para alzarse con la Copa del Mundo. A pesar de las bajas de Kanté, Pogba y Benzema al inicio de la competición, cuenta con una nómina de estrellas que la han situado desde el inicio del torneo como el claro rival a batir. Nos referimos a jugadores de la talla de Varane, Koundé, Tchouaméni, Giroud, Griezmann, Dembélé y, sobre todo, Mbappé.

La trayectoria del equipo que dirige Didier Deschamps en el Mundial de Qatar ha sido prácticamente impoluta. El combinado galo se clasificó como primera de un grupo que compartía con Australia, Túnez y Dinamarca; superó a Polonia en octavos; y a Inglaterra en cuartos de final.

Enfrente tendrá a Marruecos, el equipo revelación del torneo. Si bien es verdad que ha logrado dar la sorpresa contra España y Portugal, parece difícil que logre imponerse a Francia, dada la diferencia de calidad entre ambos equipos.

Menos de 2.5 goles al término de los 90 minutos.

La defensa de Marruecos es la mejor de todo el torneo. El entrenador Walid Regragui ha cimentado un muro alrededor de la portería que defiende Yassine Bounou. Hakimi, Nayef Aguerd, Saïss y Mazraoui integran la zaga, que está escoltada en el medio del campo por un inconmensurable Amrabat. 

Marruecos solo ha recibido un gol en lo que va de torneo: fue ante Canadá y en propia puerta. Ni las temibles Bélgica y Croacia en la fase de grupos, ni España en octavos de final, ni Portugal en cuartos, han logrado batir la portería que defiende el portero del Sevilla.

A pesar de tener enfrente a una delantera tan temible como la francesa, el partido se prevé de pocos goles. Marruecos está acostumbrada a ser asediada por su rival, aguantando con empaque las embestidas del contrario, por lo que la apuesta de menos de 2.5 goles al término del partido es más que recomendable.

Marca Kylian Mbappé en cualquier momento.

El delantero francés Kylian Mbappé es el uno de los mejores delanteros del planeta en la actualidad. Su racha goleadora en la Ligue 1 francesa, donde ha marcado 12 goles en 15 partidos, la ha prolongado al Mundial de Qatar, en el que ha anotado 5 goles, liderando la tabla de máximos artilleros.

Mbappé es la máxima amenaza francesa. En la fase de grupos marcó un gol ante Australia y 2 frente a Dinamarca; mientras que en octavos fue el meta polaco Szczesny el que vio como su portería era batida en 2 ocasiones por el delantero del PSG.  

Mbappé ha llegado en un inmejorable estado de forma a las semifinales y cuenta con el mejor asistente en lo que va de torneo, Antoine Griezmann (3 asistencias). Su gol en las semifinales contra Marruecos se antoja muy probable, dada, además, la capacidad de su equipo para generar juego de ataque.