Arranca una nueva edición de la Euroliga, el torneo FIBA más importante del mundo, en el que se enfrentan 18 de los mejores equipos de baloncesto de Europa.

Los 8 primeros clubes clasificados en la fase regular, la cual consta de 34 jornadas a ida y vuelta, pasarán a los Playoffs, donde se medirán entre sí en series al mejor de 5 partidos. Los ganadores, avanzarán a la Final Four. Esta se disputará a partido único con la gran final en domingo.

El Anadolu Efes defiende título por segundo año consecutivo, por lo que será uno de los principales rivales a batir en una temporada 2022/23 que se presenta apasionante.

Victoria del Real Madrid con hándicap de 5.5  

El Real Madrid visita al Panathinaikos en esta primera jornada. Un duelo clásico en Europa que los blancos han dominado en las últimas campañas, con un balance de siete victorias de ocho, por lo que se espera que no tengan problemas para repetir resultado.

El equipo de Chus Mateo ha comenzado el curso de la mejor manera posible, con cuatro triunfos en cuatro encuentros oficiales, por al menos seis puntos de diferencia. Buenos números a los que hay que sumar el título de la Supercopa de España obtenido ante el FC Barcelona.

Frente a ellos, un equipo griego que ha comenzado la temporada con poca motivación, tras perder de nuevo ante el Olympiacos en la Supercopa de Grecia. Un choque en el que anotaron tan solo 52 puntos.

El Valencia gana al Baskonia con hándicap de 8.5  

A pesar de que el Baskonia supera al Valencia por 29 a 24 en el histórico de encuentros disputados entre ambos equipos, no ha tenido un buen inicio de campaña, y ya suma dos derrotas por 15 y 19 puntos de diferencia; frente al Barcelona y el Murcia, respectivamente.

Todo lo contrario que el conjunto toronja, que ha ganado todos los partidos disputados en esta campaña, incluidos los de pretemporada, y por una ventaja mínima de 9 puntos en todos ellos.

Más de 157.5 puntos en el partido FC Barcelona – Olympiacos  

Los azulgranas debutan en la Euroliga en el Palau, donde reciben al Olympiacos dispuestos a seguir la buena racha de anotación que sostienen en la ACB, superando los 80 puntos en todos sus encuentros.

Los helenos, por su parte, vienen de revalidar la Supercopa de Grecia y, aunque esta temporada no cuentan con su mejor plantilla, consiguieron superar los 100 puntos en uno de los dos encuentros oficiales que han disputado hasta ahora.

Así mismo, en el último encuentro entre ambos clubs de la temporada pasada sumaron 158 puntos en total, por lo que todo indica que volveremos a ver un puntaje elevado.

Triunfo del Anadolu Efes con hándicap de 10.5  

El conjunto turco remontó y se impuso al Real Madrid en la final de la pasada Euroliga (58-57) para conquistar su segundo título consecutivo en la competición europea.

Ahora, en su debut, recibe al Estrella Roja, uno de los mejores equipos de baloncesto de Serbia que la temporada pasada se quedó en el undécimo puesto, al borde de los Playoffs.

Este será su segundo encuentro oficial de la temporada, después de iniciarse en la Liga Adriática con una victoria por 87-67 en Belgrado. Sin embargo, el campeón Anadolu Efes viene mostrándose muy superior a todos sus rivales, por lo que no sería descabellado pensar que superasen al Estrella Roja con holgura.

Estos y otros muchos mercados para apostar los tienes como siempre con las mejores cuotas en Betway Sports para que disfrutes al máximo de la Euroliga  de baloncesto y del resto de deportes que te ofrecemos.