Tras disputar los dos primeros partidos en el Palau, blancos y azulgranas empatan a uno en la eliminatoria al mejor de cinco. El Real Madrid se adelantó en el primer encuentro, imponiéndose por 88-75 en un choque que dominaron desde el primer cuarto. Mientras, los de Sarunas Jasikevicius igualaron la final de la Liga ACB con un agónico triunfo por 71-69 gracias a la actuación estelar de Mirotic (26 puntos), quien ganó el duelo a Yabusele (16 puntos y 11 rebotes); y a los dos tiros libres anotados por Cory Higgins “in extremis”.

Fue un segundo duelo épico, de máxima igualdad y exigencia física en el que los culés se llevaron el triunfo, obligando de este modo a que se juegue el cuarto partido. Los dos próximos encuentros (3° y 4°) de una final más que abierta se disputarán en el WiZink de la capital, el viernes y domingo respectivamente. No será fácil que alguno de los dos clubs gane ambos, por lo que podemos ir pensando en un emocionante quinto enfrentamiento, el próximo miércoles 22 de junio, en el Palau Blaugrana.

El Real Madrid gana con hándicap de 4.5  

Sin duda el Real Madrid tiene una gran oportunidad para volver a adelantarse en la eliminatoria con la ventaja que supone jugar en casa ante su público. Así, llegan como favoritos al encuentro en la capital y se espera que intenten resarcirse de la derrota del Palau. Este hándicap para los blancos añade valor a la victoria.

Menos de 156.5 puntos en el partido  

Se espera de nuevo un choque intenso y muy disputado entre los dos reyes del baloncesto español, los cuales harán todo lo posible por colocase en cabeza en esta final de la Liga ACB. En el segundo partido no superaron los 140 puntos en total, gracias al gran trabajo y la intensidad de ambas defensas.

Nikola Mirotic anota más de 16.5 puntos  

El exmadridista es el máximo exponente del ataque blaugrana. Anotó 26 puntos en el último partido y si nos fijamos en su promedio del playoff, este asciende hasta los 16.6 puntos por encuentro, siendo así el jugador con mejor guarismo en este sentido.

Si está entonado y la defensa blanca no se ajusta lo suficiente como para maniatar su poderío en la pintura, puede estar más cerca de la veintena de puntos.

Estos y otros muchos mercados para apostar los tienes como siempre con las mejores cuotas en Betway Sports para que, así, disfrutes al máximo de la Final de la Liga Endesa-ACB.