Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir


Como cada semana, te traemos un nuevo programa de  'Betway Stadium On Air', el espacio de 'Betway' 'Radio Marca' en el que nuestros locutores Pablo Parra Raúl Fuentes te acercarán lo mejor de la experiencia del deporte a tu casa. Los mejores análisis de la actualidad futbolera, comentarios, entrevistas y recomendaciones están en 'Betway Stadium On Air', así que no te lo pierdas y ¡dale al play!

El defensa del Real Betis Víctor Ruíz fue nuestro invitado de la semana en 'Betway Stadium On Air', donde Pablo Parra y Raúl Fuentes le entrevistaron en nuestro #TestBetway, donde nos habló de su temporada en el equipo verdiblanco y de lo que está aprendiendo del chileno Manuel Pellegrini. 

En la #PreguntaBetway de esta semana, Gedimos a twitteros y redactores de Marca qué derbi es el que les gusta más. 

Miguel Ángel Román vuelve con las mejores cuotas para los próximos partidos de Liga, partiendo con un duelo entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo en el que los rojiblancos serían favoritos para los pronósticos. Por otro lado, el Real Betis recibirá al FC Barcelona este domingo en el Benito Villamarín y veremos un choque entre Granada y Levante UD en el que se espera que Roger Martí, máximo goleador del conjunto granota, sume un tanto a los nueve acumulados en Liga. La oferta de Betway de la semana propone un Real Madrid - Huesca en el que si los blancos ganan y dejan su portería a cero, pagaríamos una cuota de 3,25€ por euro apostado (antes a 2,30€).

Recuerda que en nuestra web puedes acceder a todas las apuestas de fútbol disponibles, siempre jugando de manera responsable y con más de 18 años.