Ya disponible en nuestras plataformas:

Ivoox: Reproducir
Spotify: Reproducir
Apple: Reproducir

Radio Marca y Betway lanzan el cuarto episodio de Betway Stadium On Air, un espacio de treinta minutos en los que te traemos la experiencia de un partido de fútbol a tu casa. ¿Quién ganará La Liga? ¿Qué equipos se clasificarán para Europa? ¿Quiénes se mantendrán en la máxima categoría del fútbol de nuestro país? ¿Qué jugador de La Liga será el campeón del Trofeo Zarra?

Además, como cada semana, Raúl Fuentes y Pablo Parra recibirán a nuestro invitado especial, que en esta ocasión será el capitán del CD Leganés Unai Bustinza. Unai se someterá a nuestro 'Test Betway', donde nos hará más partícipes de todo lo que rodea su día a día en el campo, desde su desayuno favorito antes de jugar un partido hasta la canción que más le motiva.

Como cada semana, además, contaremos con nuestros opinadores para responder a la 'Pregunta Betway' y analizar lo último en la actualidad del fútbol. Esta semana la pregunta gira en torno a qué jugador de La Liga alzará el Trofeo Zarra tras marcar el mayor número de goles esta temporada.

Además, descubre en Betway Stadium On Air las apuestas de La Liga más interesantes para otra jornada intensa de la mano de nuestro experto, Miguel Ángel Román. Esta jornada se presenta como decisiva para la batalla por el primer puesto de La Liga entre Real Madrid y Barcelona, con máxima presión para sumar 3 puntos a la tabla. El equipo blanco recibe a un Deportivo Alavés que ha ganado tan sólo uno de los últimos seis encuentros disputados, mientras que los de Zidane han dado en el centro de la diana en todos y cada uno de los seis últimos partidos jugados. Muy de cerca les sigue el Barcelona, que buscará la victoria frente a un Valladolid al que ya ganaron en la ida 1-0. ¿Qué partidos no te vas a perder esta jornada? ¿Quién crees que será campeón?

Escucha ya el cuarto episodio de ‘Betway Stadium On Air’ en Ivoox, Spotify o Apple Podcasts y cuéntanos qué te ha parecido.