La vuelta de Edgar Méndez al Deportivo Alavés a principios de 2020 ha sido una de las noticias más positivas para el club babazorro en este último año. Los aficionados Alexis y Adrián tendrán la suerte de poder conocer, charlar y preguntar lo que deseen a uno de los jugadores más queridos del club alavesista.

Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta de nuestros "periodistas por un día" es sobre el regreso del jugador al Deportivo Alavés. El extremo tinerfeño nos explica que el Alavés es el club donde mejor se ha sentido y disfrutado con el fútbol, y estaba deseoso de regresar a un lugar donde ha sido tan feliz.

Los aficionados siempre quieren saber de la vida interna de los clubes, por eso Adrián ha aprovechado esta oportunidad para preguntar por el jugador más divertido del Deportivo Alavés. Edgar Méndez no lo ha dudado y ha señalado a Lucas Pérez como uno de los más chistosos del vestuario. Un crack dentro y fuera del césped. 

Alexis realizó una de las preguntas más bonitas para la afición del Alavés, recordando el gol de Edgar Méndez en las semifinales de la Copa del Rey de 2017, que dio la clasificación al conjunto de Álava a la final de Copa. Edgar explica cómo se sintió en lo que fue uno de los mejores momentos de su carrera.

La afición de Alavés está deseosa de volver a ilusionarse y vivir otro gran año como aquel 2016/2017 que tantas alegrías dejó. Por eso Adrián pregunta si cree que hay equipo para poder quedar en los puestos altos de la clasificación. Edgar Méndez se muestra optimista con el trabajo del grupo, con la calidad de la plantilla y con el nuevo entrenador, y está seguro de que esta temporada será un gran año para el club y sus aficionados.

Por último, el extremo diestro alavesista confía en que la nueva temporada liguera pueda ayudar a los aficionados en este año tan complicado para todos. Intentando sacar una sonrisa a sus aficionados a base de goles y victorias en este año del centenario del Deportivo Alavés.

 

Y a ti, ¿qué te han parecido las preguntas de nuestros "periodistas por un día" y las respuestas de Edgar Méndez? Esperamos que hayas disfrutado, y te esperamos en la próxima.

Recuerda que en Betway Sports puedes consultar todas las apuestas para las competiciones de fútbol disponibles.