Un Atlético de Madrid más ofensivo

Muchos se preguntaban cómo encajaría Simeone en su esquema los nuevos fichajes. La pretemporada ha resuelto algunas dudas y el técnico argentino ha planteado un equipo más ofensivo de lo que estamos acostumbrados, incluso llegando a alternar su dibujo clásico con un 4-3-3 para darle más libertad a los extremos. Esta temporada podríamos ver a un Atleti más ofensivo.

Leo Messi marca las diferencias

No es ningún secreto que Messi es el mejor. Si estás viendo un partido en directo y al Barça se le está atascando, siempre hay que tener en cuenta que el factor Messi suele ser diferencial si se encuentra sobre el campo.

Butarque es un fortín

Todos sabemos que es difícil marcar goles al Atlético, Valencia o Getafe en su campo. Peor muchos desconocen que el Lega fue el 5º equipo que menos goles encajó en su casa, por delante de equipos como el Barcelona, Sevilla o Athletic. Continúa la base y continúa Pellegrino, por lo que Butarque debería volver a ser un campo difícil para los rivales.

El Levante no tiene miedo

El Levante de Paco López juega a tumba abierta. Sin ir más lejos la temporada pasada fue el 4º equipo que más goles anotó a domicilio. Este año además ha reforzado su parcela ofensiva.

La irregularidad del Betis y de Rubí

El Betis y el Espanyol fueron dos de los equipos más irregulares del campeonato pasado. Esta temporada se cruzan los caminos del Betis y de Rubí. Hay que tener en cuenta que el Betis puede ser un equipo impredecible, capaz de lo mejor y lo peor.

Los problemas defensivos del Madrid

El Real Madrid fue una verbena a la hora de defender la temporada pasada y no parece que ZIdane haya podido corregir eso esta pretemporada. Que haya goles en los partidos del Madrid siempre puede ser buena opción a tener en cuenta.

Un Sevilla dominador

Lopetegui tiene un estilo de juego muy definido y el Sevilla ya es reconocible. Los hispalenses dominarán el balón y la posesión en casi todos los partidos, lo que puede traducirse en córners a favor y tarjetas para los rivales.

Si te gusta el mundo de las apuestas deportivas, leer los consejos de Betway Insider es obligado para ti.