El Barcelona ganará a la Real Sociedad

Apostamos por la victoria blaugrana en la primera semifinal de la Supercopa de España. El FC Barcelona llega a este torneo en el mejor momento de la temporada. Koeman, por fin, ha encontrado un once y un esquema tipo volviendo al 4-3-3, Leo Messi ha recuperado la sonrisa a base de goles y los jugadores jóvenes como Pedri, Dembélé o Araujo están dando un paso adelante en el equipo. Gracias a ello, el FC Barcelona encadena una racha de ocho partidos sin perder, sumando seis victorias y dos empates.

La dinámica de la Real Sociedad es la contraria. Los de Imanol Alguacil llegan a este partido en el peor momento de la temporada. Tras un gran inicio liguero en el que se colocaron líderes de LaLiga, los donostiarras están sumergidos en una crisis de resultados muy preocupante. La Real Sociedad solo ha ganado un partido de sus últimos 13 partidos oficiales, lo que los ha llevado a pasar de ser primeros en Liga a estar fuera de los puestos Champions League. Por ello, apostamos por el Barça en esta primera semifinal.

Recibirá una tarjeta: Aihen Muñoz

Gran cuota la que ofrece Betway por la amarilla de Aihen Muñoz. El lateral izquierdo donostiarra se ha hecho con el puesto de titular por la lesión de Monreal y, aunque está teniendo un buen desempeño, en apenas 12 partidos disputados con la Real ya es el jugador más tarjeteado del equipo con 5 amarillas.

Esto se complicará aún más si tenemos en cuenta que el mejor perfil del ataque culé es la banda derecha, la que deberá defender Aihen Muñoz teniéndoselas que ver con Leo Messi, Ousmane Dembélé o Sergiño Dest. El canterano Txuri-urdin vivirá uno de los partidos más complicados de su carrera. Apostamos por que se verá forzado a realizar varias faltas a los atacantes blaugranas y verá la tarjeta amarilla durante el partido.

Leo Messi marcará y asistirá

Buena cuota la que ofrece Betway a favor de un Messi que llega enrachado a este Supercopa. Tras su no tan brillante inicio de temporada, Leo ha vuelto a recuperar la alegría de la mano de su nuevo socio: Pedri. La sociedad Messi – Pedri ha devuelto la ilusión al propio Messi y a los aficionados culés por poder hacer algo importante en esta temporada.

Los datos hablan por sí solos, en los últimos cinco partidos Messi ha anotado seis goles y ha repartido dos asistencias, números que han servido para volver a colocar al FC Barcelona en la lucha por LaLiga y a llevar al propio Messi a lo más alto de la tabla de goleadores de nuestra Liga. Todo indica que esta noche volveremos a ver a un Messi brillante que nos dejará tanto goles como asistencias durante el primer partido de las semifinales de la Supercopa.

Gol de Alexander Isak

Por último, apostamos por que la Real Sociedad marcará al menos un gol a un FC Barcelona que tiene muchos problemas para dejar su portería a cero. En lo que va de Liga, el conjunto blaugrana ha recibido 17 goles en sus 18 partidos, casi un gol por partido. Unos números muy negativos para un equipo del nivel del Barcelona.

Ante esta debilidad defensiva culé, nos gusta mucho la cuota que ofrece Betway por el gol del delantero centro titular de la Real Sociedad, Alexander Isak. El nueve sueco está siendo de los mejores jugadores de su club en esta crisis de resultados que está viviendo la Real, convirtiéndose en la principal baza ofensiva del conjunto vasco. Con dos goles en los cuatros últimos partidos de la Real, Isak es el jugador más en forma del conjunto donostiarra.

Estos son los pronósticos de nuestro asesor para el partido, no te pierdas en Betway todas las cuotas para apostar en la Supercopa de España.