Real Oviedo contra Sporting de Gijón

La primera sugerencia que traemos es el derbi asturiano. Uno de los partidos más esperados de LaLiga SmartBank pero que llega con ambos conjuntos en horas bajas. El Oviedo con 24 goles en contra es el segundo equipo que más goles recibe de la categoría, pero también lleva más de un gol por partido. Con estos números, vemos que el “ambos marcan” se ha dado en 12 de los 15 partidos jugados por los ovetenses. 

Además, en los últimos años los derbis asturianos en el Tartiere se han saldado con goles de ambos equipos, ya que este tipo de partidos son muy pasionales y abiertos. Con esta cuota, apostamos a los goles en el derbi.

SD Ponferradina contra Girona FC

Nos falta Stuani para el duelo de artilleros contra Yuri, aún así nos gusta esta cuota. La Ponferradina con 22 goles es uno de los equipos con más goles a favor de segunda, y sobre todo en el Toralín, donde solo se han quedado sin marcar solo en un partido en toda la temporada. Con Yuri como 4º máximo artillero de la competición con 8 goles, solo el líder Cádiz ha sido capaz de anotar más goles que la Ponfe.

El Girona, por su parte visitará el Toralín tras anotar 8 goles en los últimos 3 partidos fuera de casa. Con esta gran racha goleadora a domicilio presumimos un partido con goles, y es que aún sin Stuani, los catalanes siguen siendo uno de los equipos con más pólvora arriba: Jonathan Soriano, Álex Gallar o Marc Gual se encargarán de que no se eche de menos al uruguayo. 

Mirandés contra Las Palmas

Tanto Mirandés como Las Palmas acumulan más de un gol marcado y recibido por partido, siendo dos equipos que fían sus bazas al ataque, lo que nos gusta para esta apuesta de goles. Por un lado, el Mirandés es junto al Real Oviedo el equipo que más recibe de la competición, con 24 goles en contra. Solo el colista Deportivo de La Coruña ha recibido más goles en la competición.

La UD Las Palmas es quien visitará Anduva, otro equipo que ataca mucho mejor que defiende. En sus últimos 4 partidos han recibido 9 goles, no dejando la portería a cero en ninguno de ellos. Pero en ataque cuentan con una línea ofensiva temible: Rubén Castro, Jonathan Viera o Araujo. Lástima que no podamos disfrutar del canterano Pedri, que se encuentra convocado con la sub 17, y es una de las sensaciones ofensivas de la segunda división.

CD Numancia contra Rayo Vallecano
Por último, y es casi obligatorio para esta apuesta, traemos el partido del equipo de Paco Jémez. Ya conocemos a los equipos de Jémez, su clara prioridad es el fútbol fluido y ofensivo, arriesgando muchísimo en defensa. Y con esta filosofía siempre se convierte en un equipo muy goleador y muy goleado. Los rayistas en 15 partidos ya suman 22 goles a favor y 19 en contra, habiéndose dado el "ambos marcan" en 12 de sus 15 partidos jugados, y anotando en todos sus partidos salvo uno. Como vemos, esta cuota es muy golosa para un partido del Rayo Vallecano.

Por su parte, los sorianos son un equipo mucho mas sobrio, pero en Los Pajaritos encadenan 6 de los últimos 7 partidos anotando. Con una media de más de un gol por partido. Sabiendo que el fútbol del Rayo Vallecano convierte los partidos en una autopista para el contrataque, apostamos sin dudar por este "ambos marcan".