Leganés contra Celta

El Leganés seguramente deje al Celta llevar el peso del partido, a los gallegos que siguen inmersos en la lucha por la permanencia no le quedará otra que arriesgar.

La calidad individual de los celestes con Iago Aspas a un nivel estelar es garantía de goles, al igual que su fragilidad defensiva le condena a recibir muchos goles.

Sin ir más lejos, los celtiñas han visto el ambos marcan en sus últimas 5 salidas.

Rayo Vallecano contra Real Madrid

Nada que perder para los vallecanos. Se percibía mucho miedo a perder ante el Huesca y eso hizo que ambos equipos se cerraran para no perder 2 puntos, ganando finalmente 1 que no les sirve para nada.

El Rayo tiene que ir con todo si no quiere alejarse definitivamente de pelear la permanencia hasta el final, mientras que el Real Madrid puede hacerle mucho daño a los de Jémez al espacio.

Athletic contra Alavés

Muchos partidos vibrantes en este final de temporada y este es uno de ellos. 3 puntos separan a Athletic y Alavés, ambos inmersos en el sueño de volver a jugar en Europa la próxima temporada.

En lo últimos partidos se ha visto el ambos marcan en 3/4 veces del Athletic y 4/5 del Alavés.

Betis contra Espanyol

Equipos bastante parecidos salvando las diferencias de nivel de plantillas. Ambos proponen fútbol ofensivo con buen trato con balón, pero tienen enormes lagunas defensivas y son tremendamente irregulares.

Especialmente delicada es la situación del Betis, donde parece que Quique Setién tiene los días contados y se ven muchísimos goles en sus partidos.

En los últimos 5 partidos en el Villamarín se ha visto el ambos marcan y el Espanyol no es el equipo más adecuado para romper esa estadística.