El Real Betis contra el Eibar

El Betis ganó al Espanyol 3 a 1 el pasado fin de semana, y ha marcado en 6 partidos de liga consecutivos.

Esa racha incluye un empate 3 a 3 contra el Celta de Vigo y una victoria por 4 a 3 contra el Barcelona.

Se espera que marque más goles contra el Eibar, cuyos 2 últimos partidos finalizaron con un resultado de 4 a 4 y de 1 a 1.

El Barcelona contra el Celta de Vigo

El Barcelona marcó 5 goles contra el Levante el pasado fin de semana, lo que ha hecho que ya sean 9 los goles marcados en sus últimos 2 partidos, así que es muy probable que el sábado marque en casa contra el Celta de Vigo.

Puede que el equipo visitante también marque 1 gol, ya que ha marcado en los últimos 7 partidos ligueros fuera de casa, incluyendo una victoria por 3 a 2 contra el Villarreal el pasado fin de semana.

El Celta de Vigo tampoco ha podido mantener la portería a cero fuera de casa esta temporada, por lo que es probable que ambos equipos marquen.

El Leganés contra el Sevilla

El Leganés ha marcado en 5 partidos consecutivos de liga en casa, y empató 1 a 1 contra el Getafe hace dos semanas.

Ahora se enfrenta a un Sevilla que ha marcado en 11 de sus últimos 12 partidos de liga, incluyendo la victoria del pasado fin de semana por 2 a 0 contra el Girona.

Ha habido goles en ambos extremos en 5 de los últimos 6 partidos de liga del Sevilla fuera de casa, una racha que incluye una victoria por 6 a 2 contra el Levante y una derrota por 4 a 2 contra el Barcelona.

El Rayo Vallecano contra el Levante

El Rayo Vallecano ha marcado en los 8 partidos de liga jugados en casa esta temporada y solo en 1 partido pudo mantener la portería a cero.

Debería marcar contra el Levante, que perdió 5 a 0 contra el Barcelona el pasado fin de semana y que ha encajado 9 goles en sus últimos 2 partidos.

El Levante también ha marcado en 6 partidos de liga consecutivos fuera de casa, así que es probable que vuelva a marcar este fin de semana.