El Leganés ganará al Huesca

El Huesca tuvo que remontar para ganar al Betis el pasado fin de semana, pero esa fue su primera victoria desde el primer día de la temporada.

Están en la parte baja de la lista por cinco puntos y han acumulado solo cinco puntos en sus últimos 16 encuentros ligueros.

El Leganés ha perdido solo uno de sus últimos siete partidos en LaLiga y lleva una racha de siete partidos ganados en casa.

El Atlético de Madrid ganará al Levante

El Atlético de Madrid tiene el mejor registro en casa de LaLiga y, habiendo cedido solo cuatro puntos en nueve partidos ganados, vale la pena apostar por ellos a pesar de su bajo precio.

El único equipo al que no ha podido ganar el Atlético en los últimos 11 partidos de todas las competiciones en el Wanda Metropolitano es el Barcelona, por lo que esta vez deberían ganar fácilmente.

El Levante no ha ganado en cuatro partidos de LaLiga y no ha podido ganar ninguno de los últimos cinco partidos en todas las competiciones fuera de casa.

El Sevilla ganará al Athletic de Bilbao

El Sevilla está en una racha de nueve partidos consecutivos ganados en LaLiga, seguida de un empate 1 a 1 con el segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

El equipo de Pablo Machín ha ganado ambos partidos contra equipos que están actualmente en la zona de descenso, mientras que su única derrota en los últimos 14 partidos de liga fue contra el Barcelona.

El Bilbao ha ganado solo dos de los 18 partidos de LaLiga esta temporada, ninguno de ellos contra equipos entre los seis primeros puestos.

El Real Betis ganará o empatará contra el Real Madrid

El Real Madrid no ha ganado desde las vacaciones de Navidad, tras perder 2 a 0 contra la Real Sociedad en el Bernabéu el pasado fin de semana.

El Real Madrid había empatado previamente a 2 contra un Villareal peleón y ha ganado solo cinco de sus últimos 13 partidos de la liga.

El Betis ha perdido solo uno de sus últimos 12 partidos en el Estadio Benito Villamarín, así que vale la pena apostar para que ganen al menos un punto aquí.