1. Kylian Mbappé. 180 millones de euros.

El jugador francés de 24 años Kylian Mbappé vuelve a ser el futbolista más cotizado del mundo tras su actuación en el Mundial. Estuvo cerca de fichar por el Real Madrid el pasado verano, pero finalmente acabó renovando con el Paris Saint Germain. Su poderío físico y técnico, y su letalidad de cara a portería lo convierten en el gran sucesor de la dupla Messi-Cristiano a corto plazo.

Mbappé ha jugado 16 partidos esta temporada en Ligue 1, anotando 13 goles (en la pasada marcó 28 en 35). En la actual Champions League, tras 6 jornadas disputadas, ha perforado la portería rival en 7 ocasiones. ‘La Tortuga’, además, ha sido reciente subcampeón del Mundial, en cuya final anotó 3 goles.

  1. Erling Haaland. 170 millones de euros.

El noruego de 22 años Erling Haaland es un verdadero prodigio de la naturaleza: mide 1,95 metros y se mueve con una potencia que lo hace imparable para las defensas rivales. Tras su salida del Borussia Dortmund media Europa se peleó por contar con sus servicios. Fue finalmente el Manchester City el equipo que lo reclutó para sus filas.

En su temporada debut en la Premier League Haaland acumula 21 goles en solo 15 partidos disputados. En Champions, por su parte, ha marcado 5 goles en 4 partidos jugados.

  1. Vinicius Junior. 120 millones de euros.

El mundo del fútbol era consciente del gran potencial que atesoraba en sus botas el delantero brasileño de 22 años Vinicius Junior. La explosión definitiva llegó en el Madrid de la mano de Carlo Ancelotti, un entrenador que le ha dado toda la confianza que el joven de Sao Gonçalo necesitaba.

Vinicius ganó la temporada pasada la Liga y la Champions League, ostentando un papel importante en la consecución de ambos trofeos: en Liga anotó 17 goles en 35 partidos, y dio 10 asistencias; mientras que en Champions marcó 4 goles en 13 partidos. En la presente temporada ya lleva 10 goles.

  1. Jude Bellingham. 110 millones de euros.

El mediocentro inglés del Borussia Dortmund Jude Bellingham es la nueva perla del mercado. Cuenta solo con 19 años, pero ha demostrado en el reciente Mundial de Qatar que se trata de uno de los futbolistas llamados a dominar este deporte en la próxima década. El Real Madrid sigue muy de cerca a este ‘todocampista’ de largo recorrido.

Bellingham anotó 3 goles en 32 partidos en la Bundesliga la pasada campaña, repartiendo nada más y nada menos que 8 asistencias. En la presente temporada ha marcado 3 goles en 15 partidos, y ya ha logrado ofrecer 2 asistencias.

  1. Phil Foden. 110 millones de euros.

La pierna zurda de Phil Foden podría exhibirse en un museo, pero con ella cuenta el Manchester City para ganar títulos. El joven centrocampista inglés de 22 años es una de las piezas clave del equipo perfecto de Guardiola, y gracias a su fútbol pudo conseguir la última Premier League disputada.

En la temporada 2021/22 Foden marcó 9 goles en 28 partidos en la liga inglesa, apuntándose 5 asistencias. En los 16 partidos que llevamos en la actual campaña ya ha anotado 7 goles y nutrido de 3 asistencias a sus compañeros en 16 encuentros jugados. En Champions ha marcado un gol.

Ahora que conoces mejor quienes son las estrellas más cotizadas del mercado mundial, puedes apostar en Betway sobre cuál será su papel este año en las diferentes competiciones en las que participan.