El Villarreal gana

A pesar de que los vigentes campeones de la Europa League tienen un índice de victorias en lo que va de curso más bajo de lo esperado, con solo 2 triunfos en lo que va de 2021-22, solo el Manchester United y Osasuna han sido capaces de derrotar a los de Unai Emery.

El Young Boys, por su parte, ha perdido fuelle y únicamente cosecharon 1 triunfo en sus 3 últimos compromisos oficiales. El Atalanta les derrotó en Champions en la que ha sido su única derrota de la temporada, pero han demostrado que son capaces de sorprender a rivales con un a priori mayor nivel, como el Manchester United. En cualquier caso, creemos que la mayor calidad del Villarreal se impondrá, a pesar de que el conjunto suizo no sabe aún lo que es perder en casa

Ambos equipos marcan

De los 19 partidos oficiales que el Young Boys ha disputado en lo que va de temporada, se ha quedado sin ver puerta en 4 de ellos. El Villarreal posee mismo número de encuentros sin perforar la red adversaria, aunque en 11 duelos.

Aun así, creemos que será un partido abierto dada la necesidad de sumar puntos con vistas a la clasificación para la siguiente ronda en un grupo que está más que apretado.

Gerard Moreno anota

Es el principal baluarte en la delantera del submarino amarillo. Se perdió cinco partidos por lesión y en la pasada jornada de La Liga regresó a los terrenos de juego ante Osasuna. Marcó un golazo que fue estéril a la hora de lograr los tres puntos, pero que probablemente haya subido su estado anímico.

En 337 encuentros oficiales de club como profesional, ha anotado 135 goles. Con la selección, lleva 6 tras 18 partidos.

El Young Boys ve la primera amarilla

Presentimos que el Villarreal dominará el juego y el control del cuero desde el principio del partido. La necesidad de sumar de tres para no esquilmar más aún sus opciones de pasar a octavos hará, en teoría, que proponga más que los suizos, de ahí que preveamos que los jugadores del Young Boys puedan tener más facilidad para ver la primera amarilla del partido.