Saiyans FC gana a El Barrio

El Sayans FC, equipo presidido por TheGrefg y entrenado por Daniel Romo, comanda la clasificación con puño de hierro tras la disputa de 4 jornadas. Ha ganado 3 partidos y perdido solamente uno, con un balance de 11 goles a favor y 5 en contra. 

Enfrente tendrá a El Barrio, el equipo que preside Adri Contreras y dirige desde el banquillo Juan Arroita. Este conjunto marcha sexto en la clasificación, tras haber caído en 2 de los 4 encuentros disputados.

Con estas estadísticas el partido se presenta claramente decantado para la victoria local. La apuesta al 1 se presume de muy bajo riesgo.

Ultimate Móstoles doblega a Kunisports

Kunisports y Ultimate Móstoles disputarán uno de los duelos estrella de la quinta jornada de la competición organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos. Se enfrentan, nada más y nada menos, que el segundo clasificado (el Ultimate Móstoles) contra el quinto (el Kunisports).

El partido se prevé de una máxima igualdad, ya que ambos equipos han ganado 3 de sus 4 partidos y perdido solamente uno. No obstante, el Ultimate ha dejado mejores sensaciones, con un bloque enormemente compacto, en el que destacan Iker, Zea, Nacho y Lucca.

El Kunisports se muestra falto de gol, ya que solo ha anotado 7 tantos; mientras que el Ultimate es el equipo que más veces ha batido la portería contraria, con un total de 14 goles. Estos datos decantan la apuesta claramente hacía el 2.

Porcinos FC vence a Jijantes FC

A pesar de disponer en sus filas de Jonathan Soriano, uno de los mejores jugadores de la Kings League, el Jijantes FC de Gerard Romero (presidente) y Marc Carmona (entrenador) no termina de arrancar en este inicio de la competición. Es penúltimo en la tabla, contando todos sus partidos por derrotas.

Porcinos FC, por su parte, es tercero con 3 victorias y una diferencia de goles de 4 a favor. Ibai Llanos ha confeccionado una escuadra muy difícil de superar en la que destaca sobremanera Cichero, un defensa que fue elegido MVP en la última jornada y puede presumir de haber sido internacional con Venezuela.

La victoria de Porcinos FC es, por lo tanto, una opción más que segura.

1K FC se impone a XBUYER TEAM

1K FC solo ha ganado un partido más que XBUYER TEAM, pero el juego de los dos conjuntos exhibe una gran diferencia. El club que preside Iker Casillas y entrena Julio García Mera es uno de los máximos candidatos a ganar el título, con una plantilla con estrellas como el ex jugador de Osasuna Ricardo y el ex del Oporto Alberto Bueno, máximo asistente del torneo.

El XBUYER TEAM tiene su punto débil en la defensa, como demuestran los 10 goles encajados en 4 partidos. Su derrota en este interesante partido es un pronóstico para tener muy en cuenta. 

Estos son solo alguno de los mercados de la Kings League que puedes encontrar en Betway Sports, pero también puedes realizar tus apuestas a otros como goles en total.