Dura prueba para Bisons en las semifinales de la Superliga LVP de LoL. Se han venido mostrando intratables en octavos y cuartos de final, en los que derrotaron a G2 y KOI, respectivamente, y ahora se enfrentan a Barça ESports por un hueco en la gran final de la próxima semana. Un rival que, junto con Fnatic TQ, exhibió su superioridad a lo largo de la liga regular.

Hay mucho en juego, no solo por el pase a la gran final. Bisons está ante la oportunidad de clasificarse para el European Masters, competición para la que ya han extraído su billete Fnatic y Barça ESports.

Si se cuelan en la final, para ellos será la tercera plaza que brinda el pase al campeonato europeo. Si no, esta la disfrutarán KOI, al finalizar en tercer lugar la fase regular del certamen de primavera de esta Superliga LVP de League of Legends.

Así pues, la emoción está servida, y será desde las 18:00 horas en España de este miércoles 24 de marzo cuando, en formato de enfrentamiento al mejor de cinco, Barça ESports y Bisons se vean las caras.

En este sentido, de producirse el escenario deseado por la comunidad española de League of Legends, el quinto mapa arrancaría sobre las 22:00 horas. Una hora más tarde, conoceremos ya al que será el contrincante de Fnatic en la final del próximo día 30.

Para entonces, ya deberías tener claras tus apuestas a estas semifinales de la Superliga LVP, para las que Betway Sports cuenta con las mejores cuotas.