El acuerdo, con opción a renovarlo por un año más, proporcionará a Betway un acceso privilegiado al backstage, tratamiento VIP y presencia en branding tanto en las retransmisiones como en los estadios.

Tres eventos: Sao Paulo, Miami y Madrid en marzo, abril y mayo respectivamente, han sido anunciados hasta ahora para la serie de 2019 y en las próximas semanas se confirmarán otros.

Este nuevo logro continúa un inicio de 2019 de gran éxito para Betway, al firmar dos acuerdos independientes desde el comienzo del año.

Paul Adkins, director de marketing y operaciones de Betway, declaró:

"Las BLAST Pro Series son una de las series de torneos más emocionantes del calendario. Solo hay que ver la reacción del a comunidad, tanto en los estadios como en línea, para confirmar esto. Con eventos de las series por todo el mundo, estamos seguros de que reuniremos a más aficionados que nunca".

Leo Matlock, jefe de soluciones comerciales para BLAST Pro Series, declaró:

"Betway lleva mucho tiempo estando presente en la comunidad esports y estamos muy contentos de poder colaborar con ellos. Betway se enorgullece de patrocinar contenido premium, por lo que estamos encantados de que quieran que su marca se asocie a las BLAST Pro Series, que es un concepto consolidado y de éxito. Es la confirmación de que tenemos un gran producto, y estamos ansiosos de que comience nuestra colaboración".