La asociación verá a Betway y G2 Esports trabajar juntas para co-crear una variedad de experiencias únicas diferentes y oportunidades emocionantes para los fanáticos leales y la comunidad de deportes electrónicos en general.

Desde su lanzamiento en 2015, G2 se ha convertido en uno de los activos de entretenimiento líderes en los deportes electrónicos, reuniendo a algunos de los jugadores más competitivos del mundo. Además de colaborar en promociones nuevas e innovadoras en redes sociales, que fomentarán el crecimiento en múltiples canales, ambas marcas pioneras traerán a los fanáticos leales partidos emocionantes, transmisiones en vivo atractivas, contenido de video, activaciones de fanáticos y múltiples oportunidades de obsequios. 

Carlos 'Ocelote' Rodríguez, fundador de G2 Esports, dijo: "Hoy es un día monumental para G2. Betway es una empresa deportiva líder y asociarse con una empresa deportiva tan destacada acerca aún más los mundos de los deportes tradicionales y los deportes electrónicos. Nos encanta producir contenido emocionante y esta asociación con Betway nos permitirá producir trabajos excelentes y entretenidos y colaboraciones con jugadores clave. Betway ha sido muy buena para asegurar que podamos mostrar todos los atributos de la marca G2 en todo lo que hagamos juntos, y puedo garantizar que nos divertiremos muchísimo en los próximos años.

Adam Savinson, de Betway, en nombre de Esports, dijo: “Betway se enorgullece de incorporar una de las organizaciones de deportes electrónicos más grandes e icónicas del mundo a su cartera de patrocinios líder en el mercado. Unir fuerzas con el equipo de G2 es una asociación histórica para nosotros y nos permitirá acercar a millones de fanáticos leales a la acción por medio del contenido colaborativo y las activaciones planificadas a lo largo del año".

Sobre G2 ESports

G2 es una de las marcas de entretenimiento y deportes electrónicos líderes en el mundo. G2 fue cofundada en 2015 por el legendario jugador convertido en propietario de un equipo de League of Legends, Carlos 'ocelote' Rodríguez, y el veterano empresario e inversor de deportes electrónicos, Jens Hilgers.

En los últimos cinco años, G2 ha construido una base global de más de 25 millones de fanáticos en EMEA, Norteamérica, Latinoamérica y Asia Pacífico. Las marcas internacionales de renombre reconocen cada vez más las oportunidades que los deportes electrónicos pueden ofrecer para aprovechar una audiencia juvenil comprometida. Actualmente, G2 cuenta con empresas como BMW, Logitech G, Philips, Red Bull, Twitch y Mastercard entre sus socios comerciales estratégicos.

Con 1 millón de seguidores en Instagram y más de 925.000 en Twitter, G2 tiene una comunidad leal que sigue cada giro de la suerte del club a lo largo del calendario mundial de deportes electrónicos.