Boston Celtics – Miami Heat (Final Conferencia Este)

Miami Heat lidera la serie 2-1. El equipo de Erik Spoelstra es una de las grandes revelaciones de estos Playoffs cargados de sorpresas. Entraron a los Playoffs con un mediocre 5º puesto de la conferencia este, pero están firmando una postemporada casi perfecta. Primero acabaron con Indiana Pacers con un 4-0 en la serie y posteriormente hicieron lo mismo con los grandes favoritos del Este, Milwaukee Bucks, con un contundente 4-1.

A día de hoy, el conjunto de Miami solo ha sido derrotado 2 veces en estos Playoffs, cosechando un récord de 10 victorias y 2 derrotas. Son una de las franquicias con mayor profundidad de plantilla y lo están demostrando. Además de su Big3 particular (Dragic, Adebayo y Butler), jugadores secundarios como Tyler Herro, Duncan Robinson y Joe Crowder están dando un paso adelante para tener a Miami a un paso de la final de la NBA.

La franquicia de Boston, por su parte, encaraba esta final de conferencia como favorita. Los Celtics de Kemba Walker, Marcus Smart y sobre todo Jayson Tatum tienen en esta eliminatoria la mejor oportunidad de la franquicia de llegar a una final de la NBA en la última década. Tras vencer a Toronto, en una de las series más disputadas de este Playoff, los Celtics parecían haber superado el reto más difícil, pero con el actual 2-1 en contra, los de Boston necesitarán volver a mostrar la mejor de sus imágenes en lo que parece que va a ser una serie muy larga.

Los Ángeles Lakers – Denver Nuggets (Final Conferencia Oeste)

En el Oeste el dominio de los Lakers sigue firme. Los de LeBron James siguen aplastando a sus rivales a base de juego colectivo, una gran de defensa y el mejor juego interior de la NBA, gracias a Anthony Davis. Con LeBron James haciendo de base, el King sigue dando un paso al lado en la anotación, para ser el director del juego del equipo californiano, demostrando una vez más que es el jugador más completo del mundo

Esta pasada madrugada, los Lakers pusieron el 2-0 en la serie que les acerca a la gran final. Denver ganaba de uno a falta de 2 segundos para el final, pero un triple sobre la bocina de Anthony Davis acabó con las esperanzas de empatar de Denver de empatar la serie. Este triple ganador de Davis es un logro más en lo que están siendo unos Playoffs casi perfectos del pívot de los Lakers.

Eso sí, sabemos que los Nuggets no van a tirar la toalla con este 2-0 en contra. Su Playoff ha sido un ejercicio de superación constante, en el que en dos ocasiones han sido capaces de levantar un 3-1 en contra. Primero contra Utah Jazz y luego ante Los Ángeles Clippers. Un hecho histórico que no había pasado nunca antes en la historia de los Playoffs de la NBA. Por eso, que nadie de por muertos a los Denver Nuggets de Jokic y Murray, son un equipo con 7 vidas.

Ahora que estás al tanto de las últimas novedades sobre los Playoffs de la competición, en Betway puedes encontrar todas las cuotas para las apuestas de la NBA.