El Unicaja gana al UCAM Murcia - 2.05

El partido más igualado de la cuarta jornada de la Liga Endesa lo disputarán el UCAM Murcia y el Unicaja. A pesar de que el Unicaja viene de perder contra el Gran Canaria y el UCAM ha ganado los dos últimos encuentros y se sitúa en cuarta posición en la tabla, revisando las estadísticas vemos una clara superioridad de los malagueños, con 32 partidos ganados de los 44 disputados entre ambos, frente a tan solo 12 por parte de los murcianos.

Conociendo además la irregularidad del UCAM, nos inclinamos por la victoria del UNICAJA que tendrá ganas de romper la racha de dos derrotas consecutivas.

El Real Betis gana al Río Breogán - 2.90

Breogán y Betis llegan a este encuentro después de cosechar sendas derrotas en la tercera jornada, y aunque Breogán cuenta con una victoria más en esta temporada, creemos que los verdiblancos van a reaccionar y van a conseguir la victoria que buscan.

En realidad, son dos equipos muy igualados en las estadísticas de sus previos enfrentamientos, con partidos ganados (13/12) y muy poca diferencia de puntos en todas las victorias por parte de ambos, una media de 5.

El Barcelona gana al Bilbao Basket con Hándicap de 11.5 – 1.70

El Bilbao Basket todavía no ha ganado ningún partido en esta temporada y lo va a tener difícil en esta jornada frente al Barça que, por el contrario, ha ganado los tres encuentros disputados.

Además, los azulgranas han anotado una media de 12 puntos más por partido, en los 4 últimos enfrentamientos entre ambos, por lo que creemos que esta vez no será diferente e intentarán aprovechar el predominio sobre su contrincante para acortar distancia con su gran rival, el Real Madrid, ya líder de la tabla.

El Real Madrid anota más de 85.5 puntos - 1.80

Clara superioridad del Real Madrid en este encuentro frente a Lenovo Tenerife que tan solo ha ganado 3 de los 31 partidos que ha jugado contra los blancos. Además, el Real Madrid después de tres jornadas se ha colocado como líder de la clasificación de la ACB, un puesto que le dará aliento para regocijarse frente a un equipo canario con pocas posibilidades. Así, apostamos a que el Real Madrid anotará más de 85.5 puntos en este enfrentamiento.

Puedes revisar estas cuotas de Betway Sports para tus apuestas en la ACB, así como a muchos otros mercados y partidos de baloncesto.