El Zenit St. Petersburg gana al Zalgiris Kaunas con hándicap de 3.5 – 1.65

El Zalgiris recibe en la segunda jornada de la Euroliga al Zenit, un rival muy fuerte que viene de ganar el derbi en la primera ronda contra el Unics Kazan. Y es que, al margen de la derrota contra el CSKA, no ha tenido ningún otro contratiempo en lo que va de temporada.

Mientras, los locales perdieron su primer partido contra el ASVEL, por lo que esperamos que, pese a contar con la ventaja de cancha, no lo van a tener fácil. Así, esperamos una victoria del Zenit, uno de los equipos candidatos a cuajar una gran actuación en la competición europea.

FC Bayern Munich - FC Barcelona: Menos de 152.5 puntos en el partido – 1.80

El Barça normalmente alcanza con facilidad los 80 puntos, pero el desgaste acumulado se hará patente en el tercer partido en seis días para los azulgranas, por los que esperamos que aflore su vertiente más defensiva debido al cansancio.

Ambos conjuntos estuvieron sólidos en defensa en la primera jornada de la Euroliga, manteniendo a sus oponentes por debajo de los 70 puntos, algo que, unido a los problemas de los alemanes para anotar triples, nos invita a vaticinar un tanteo bajo para este partido.

El Real Madrid gana al Olympiacos Piraeus – 1.85

Un encuentro muy igualado con un balance de victorias de 20-24 a favor de los blancos desde su primer partido en 1979.

Aunque ambos han comenzado la temporada en Europa con sendas victorias y siguen invictos en sus respectivas ligas, el Real Madrid venció al Olympiacos en sus dos últimos enfrentamientos, disputados en la pasada campaña (86-82, 72-63); y viene de ganar al vigente campeón, Anadolu Efes, por 82-69.

Por tanto, creemos que los merengues continuarán la racha de victorias en esta temporada, y a los helenos les tocará asumir su primera derrota en todas las competiciones.

El AX Armani Exchange Milán gana al Baskonia – 1.60

Mientras que el Armani Milano lleva una racha de 3 victorias consecutivas, el Baskonia, por el contrario, ha perdido sus 3 últimos envites oficiales. Cayeron derrotados por 74-67 en su visita al Manresa el pasado domingo en la Liga Endesa y por 75-50 contra el Olympiacos en la primera jornada de la Euroliga.

Este fue su peor resultado en la competición europea desde noviembre de 2012, por lo que creemos que los vitorianos volverán a caer frente al equipo italiano.

Ahora que tienes más información relevante, puedes visitar Betway Sports y disfrutar de las mejores cuotas para tus apuestas en los encuentros de la Euroliga.