Menos de 149.5 puntos en el partido FC Bayern de Múnich - FC Barcelona  

Tras derrotar a su eterno rival por 75-73 en el Palau, los culés han vuelto a encarrilar la temporada. Los pupilos de Saras llegaron a tomar ventaja por 18 puntos a falta de 1:39 para el final del tercer cuarto, pero los blancos remontaron hasta quedarse a tan solo dos puntos de un Barça que aguantó para conseguir la victoria en el primer Clásico europeo.

Ahora les toca viajar a Alemania donde les espera el Bayern de Múnich, al que superan con creces en su histórico de 16 partidos jugados hasta ahora, con 11 a favor de los blaugranas y tan solo 5 para los germanos.

Mientras, el Bayern llega tocado después de perder los dos primeros encuentros, contra el Fenerbahçe y el Bologna, y con pocas posibilidades de derrotar a un FC Barcelona muy reforzado gracias a las dos últimas victorias, en Europa y en la liga Endesa contra el Manresa (78-101), por lo que se espera que imponga una buena barrera defensiva y veamos pocas anotaciones.

El Efes gana al Valencia con hándicap de 10.5  

Al Valencia le espera este martes un partido realmente complicado ante el campeón de Europa. Después de encadenar 4 derrotas consecutivas entre la Euroliga y La liga ACB, deberán de ponerse las pilas y estar bien en todas las líneas. Y es que el conjunto Toronja no gana desde que lo hiciera en la segunda jornada de la liga, contra el Joventut (101-97).

Frente a ellos veremos a un equipo turco que, siendo candidato de nuevo al título europeo, viene de perder en la cancha del AS Mónaco, cosechando su primera derrota de la temporada en un tremendo duelo de titanes que se definió en la prórroga (95-92).

El Efes no tendrá compasión y sacará todo su poderío ante su afición para reafirmarse en su trono y de cara a la conquista de su tercer título consecutivo.

Triunfo del Baskonia contra el Estrella Roja con hándicap de 5.5  

El Baskonia ha arrancado la temporada en la Euroliga de la mejor manera posible, con dos victorias en dos partidos, y tiene todo de su parte para conseguir la tercera consecutiva cuando recibe a un Estrella Roja que todavía no sabe lo que es ganar.

Además, los vascos cuentan con el mejor índice de anotación de la competición en esta campaña, 92.0 puntos por partido, y nunca han perdido contra el conjunto de Belgrado en Vitoria.

Se prevé un claro triunfo de los locales que desigualarían su historial de enfrentamientos que ahora mismo empata a 7-7.

El Real Madrid gana al Olimpiacos con hándicap de 6.5  

Emocionante encuentro el que reúne al Real Madrid de baloncesto y al Olympiacos en la tercera jornada de la competición europea. Un duelo por los cuatro primeros puestos, entre dos de los mejores equipos europeos.

Los blancos estuvieron a punto de dar la sorpresa en el Palau, y después de ir perdiendo por 18 puntos solo les faltó encestar el triple final para llevarse el partido. Así, siguen demostrando de lo que son capaces, a pesar de sumar su primera derrota en dos enfrentamientos jugados hasta ahora en Europa.

Los griegos, por su parte, sí lograron derrotar al Barça en el Palau, victoria que, sumada al triunfo contra el Zalgiris la semana pasada, les coloca de colíderes junto a otros cuatro clubs. Aun y todo, los blancos llegan muy fuertes a este choque y con la ventaja de cancha, la balanza se inclina de su lado.