Victoria del Olympiacos contra el CSKA hándicap de 8.5 

Por el lado griego tenemos al a un Olympiacos en el tercer puesto con 12 victorias y cinco derrotas, y un total de diez triunfos consecutivos como local; y por el lado ruso a un CSKA en séptima posición con 10 victorias y 7 derrotas, y que han perdido dos de sus últimos tres encuentros.

En la primera vuelta el CSKA ganó el enfrenamiento entre ambos por 88-82 pero han pasado muchas cosas desde aquel encuentro y los rusos parecen no levantar cabeza, mientras el equipo heleno sigue viento en popa a toda vela. 

El UNICS gana al Anadolu Efes 

El UNICS intentará aprovechar la ventaja como local para sumar una nueva victoria en casa cuando recibe a un Anadolu Efes en horas bajas, que ha perdido casi los mismos partidos que ha ganado (8/7) y viene de perder en casa por 10 puntos ante el Gaziantep.

Los rusos en sexta posición (10/7) han ganado 6 de sus 7 últimos partidos como locales y ahora con la visita de un Efes, muy irregular en el octavo puesto, tienen todo de su parte para tomar distancia de sus perseguidores derrotando al vigente campeón del torneo.

El Barcelona vence al Baskonia 

El Baskonia recibe al Barcelona en la 18 ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, líderes con 15 victorias y tan solo 2 derrotas, suman nueve triunfos consecutivos en el torneo, mientras los vitorianos, son terceros por la cola con 6 victorias y 11 derrotas, aunque lleguen a la cita con buenas vibraciones tras derrotar al Bayern.

Las diferencias entre ambos clubs son muy claras, y muy difícil lo van a tener los locales para derrotar a un líder que en la primera vuelta les ganó 93-67.  

El Zénit se impone en la cancha del Estrella Roja 

El conjunto ruso acumula 3 victorias consecutivas en la Euroliga que le han aupado a la cuarta plaza de la tabla clasificatoria. Además, el Zénit se comporta mejor lejos de su cancha y ahora se enfrenta a un equipo, el croata, que solo ha perdido tres partidos en su feudo.

Los antecedentes están igualados, con dos victorias para cada uno, pero el único partido celebrado en territorio croata se decantó del lado visitante por 1 punto.