4 pronósticos para la 15ª jornada de la Euroliga
Te proponemos 4 pronósticos para la 15ª jornada de la Euroliga de baloncesto 2022-23 que comienza este jueves 22 de diciembre.
El Fenerbahçe gana al Partizán con hándicap de -7.5
El Fenerbahçe necesita reaccionar para volver a la senda de la victoria que no ha conseguido en las dos últimas jornadas en las que perdió por 70-76 contra el Baskonia y por 94-67 contra el Olympiacos.
Y debería tenerlo fácil jugando en casa contra un Partizán de Belgrado en baja forma, que solo suma cinco victorias hasta ahora en la competición europea y tan solo ha conseguido un triunfo de siete disputados a domicilio en lo que llevamos de temporada.
Los turcos saldrán a por todas para mantener el coliderato.
Victoria del Baskonia con hándicap de -8.5
Los vascos llegan con muy buenas sensaciones, victorias amplias y un juego sólido a este enfrentamiento contra los italianos. Con cuatro triunfos consecutivos a sus espaldas frente al Milan, Bayern, Efes y Fenerbahçe, se encuentran a tan solo una victoria del liderato.
Los números no mienten y triunfos como ante Bayern 78-53 o Milan por 78-62, sumados a la consistencia del conjunto vitoriano los coloca como favoritos en todas las predicciones. Así que difícil lo va a tener la Virtu para derrotarles en el Buesa Arena.
Triunfo del Real Madrid ante el Asvel con hándicap de -11.5
A pesar de sumar cinco derrotas en catorce partidos y dos en los últimos tres encuentros, los blancos siguen a tan solo una victoria del líder y son favoritos en su próximo encuentro europeo contra el Asvel.
Los galos vienen de cosechar tres victorias consecutivas contra el Barcelona, Partizán y Olympiacos, que les han ayudado a salir del último puesto de la clasificación y seguro que les motivan de cara a su próximo enfrentamiento en Madrid. Aun y todo, se espera que los pupilos de Chus Mateo sean muy superiores.
Victoria del Barcelona en su visita al Valencia con hándicap de -5.5
Los azulgranas han asaltado el liderato aprovechando las tres últimas derrotas de los turcos en los cuatro últimos enfrentamientos, y gobiernan junto con ellos y el Mónaco la Euroliga. Tras superar a los monegascos hace dos jornadas en un encuentro crucial, vencieron al Panathinaikos en casa en la última jornada saltando al primer puesto.
Frente a ellos veremos a un Valencia muy irregular que ha perdido dos de los últimos tres partidos en casa, y también seis de las siete últimas visitas del Barça.
Así las cosas, los catalanes son claros favoritos a llevarse la victoria en este duelo europeo entre clubs españoles.