El CSKA Moscú gana al Panathinaikos con hándicap de 14.50 

El CSKA Moscow es el gran favorito en este encuentro de la 13ª jornada de la Euroliga de baloncesto frente al Panathinaikos, en el que podemos esperar un dominio total de principio a fin por parte de los rusos. Sus dos últimas victorias contra el Bayern y el Baskonia han demostrado el buen momento que atraviesan, y van a llegar a este partido muy motivados.

Además, todavía se encuentran en el noveno puesto de la clasificación por lo que necesitan victorias para asegurar cuanto antes su pase a la siguiente fase. Así, esperamos un triunfo contundente frente a un Panathinaikos en el puesto 17 y con pocas posibilidades de cara a la siguiente ronda.

Zalgiris Kaunas gana al Baskonia con hándicap de 3.5

Partido crucial para el Zalgiris Kaunas y el Baskonia, ambos en la parte baja de la tabla de clasificación de la Euroliga.

Los griegos, en última posición, intentarán salir del agujero y volver a la senda de la victoria que habían logrado en las jornadas 9 y 10, sus dos únicos triunfos, justo antes de caer por 23 puntos frente al Barcelona, la semana pasada.

Por su parte, el Baskonia (4-8) ha perdido seis de sus últimos siete partidos, incluyendo una paliza por 60-88 a manos del Real Madrid también en la pasada jornada. Con ambos equipos en circunstancias similares, los vitorianos lo van a tener muy difícil para ganar en el campo contrario, por lo que apostamos por el Zalgiris Kaunas.

El Real Madrid gana con hándicap de 8.50

El Real Madrid (10-2) busca su sexta victoria consecutiva contra el Maccabi Tel Aviv (7-5) en este clásico de la Euroliga que reúne por 63ª vez a ambos clubs; nadie se ha enfrentado en tantas ocasiones.

Los blancos tienen un récord de 38-24 contra los siempre peligrosos israelíes que,

en el séptimo puesto de la clasificación y con un balance de 7-5, no pasan por un buen momento después de encajar dos derrotas consecutivas, contra el Olympiacos (90-73) e inesperadamente en Berlín (91-86). Dicho esto, y viendo que el Maccabi, no gana en la capital española desde la temporada 2009-2010, creemos que en esta ocasión el Real Madrid vapuleará al conjunto israelí.

El Anadolu Efes gana al Barcelona con hándicap de 3.50

El Anadolu Efes, vigente campeón de la Euroliga, y el FC Barcelona se enfrentan por primera vez desde la final del campeonato de 2021 en Colonia.

El Barcelona (10-2) ha ganado los cuatro últimos partidos jugados y lidera la clasificación junto con el Real Madrid. Mientras el Efes (6-6) ha tenido algunos problemas al comienzo de la temporada, pero ahora también lleva cuatro victorias consecutivas, incluida la del derbi contra el Fenerbahce.

En el décimo puesto de la clasificación, los turcos necesitan sumar puntos y harán todo lo posible por no dejárselos en casa y frente a un gran rival al título como es el Barça.