Ibai Llanos no para. Aún paladea el gran éxito de La Velada del Año 2, la cual batió el récord de espectadores en un live de Twitch (3,3 millones). Y ahora retoma el pulso al Balloon World Cup, la competición internacional de globos que creó junto al futbolista y empresario Gerard Piqué, y que citó, en el pasado mes de octubre, a 600 mil personas delante su canal.

La siguiente edición no llegará hasta octubre, pero el proceso de selección de los participantes con los clasificatorios filtrados por países afinará el nivel y contribuirá a engordar el hype previo a este nuevo gran evento organizado por el famoso streamer.

España conocerá a su representante este mismo fin de semana dentro del festival U-beat Live, evento que se celebra en la Feria de Barcelona del 1 al 3 de julio y que contará además con esports, freestyle y arte urbano, entre otras “amenities”.

Un jurado habrá determinado para entonces los participantes entre todos los inscritos a través de un vídeo. En este debían exhibir sus cualidades durante una partida de globos para la que solo hace el salón de casa y el liviano elemento. Si lo han hecho muy bien, estarán en Barcelona.

Betway Sports contará con ellos y dispondrá, así, mercados especiales para apostar a esta ronda previa patria del II Balloon World Cup.