Con las retransmisiones en directo, nuestros clientes pueden ver miles de eventos en vivo de forma segura y legal, lo que les permite apostar en Betway Sports mientras disfrutan de los encuentros. Ofrecemos en streaming desde fútbol, baloncesto, tenis o ping-pong, hasta cricket, golf y carreras de caballos.

Y, además, basta con registrarse en Betway para poder ver los partidos tanto en el ordenador como en las aplicaciones para móvil; es decir, no es necesario depositar ni apostar para disfrutar de estos acontecimientos deportivos.

Podrás visionar algunas de las ligas europeas más importantes como la Bundesliga y también la mejor liga del mundo de baloncesto, la NBA.

Algunos de las principales competiciones y deportes que se pueden ver en Betway en streaming son:

  • Bundesliga
  • NBA: Pretemporada, Temporada regular, Playoffs y All Star
  • Esports
  • Torneos ATP como Stuttgart, Córdoba o Adelaide
  • Open de Australia
  • Mundial de Balonmano de 2023
  • Partidos de selecciones internacionales de fútol
  • Ligas de baloncesto de Francia, Alemania, Rusia, Grecia o Turquía

Además, progresivamente iremos incorporando más y más competiciones para que puedas disfrutar del streaming en vivo.

¿Cómo ver un evento en directo?

Al iniciar sesión, los clientes pueden elegir todas las opciones de apuesta que ofrecemos. Si al lado de un evento aparece el icono verde de TV, eso significa que la opción de streaming está disponible y por tanto puede verse la retransmisión en directo.

Para ver un evento en directo:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Betway
  2. Selecciona un evento que lleve el icono verde de TV (icono de streaming en directo)
  3. Haz clic en “ver” en la esquina superior derecha de la pantalla
  4. Y eso es todo. Ya puedes disfrutar al máximo de toda la acción.

Sin duda Betway es una de las mejores opciones para apostar, tanto por sus servicios como es el Streaming, como por sus cuotas, de las más altas del mercado. Su web es rápida e intuitiva, y con aplicaciones para Apple y Android, la tienes siempre a mano, donde y cuando quieras.

¿A qué esperas para probarlo? Echa un vistazo a todos nuestros mercados en Streaming en Betway Deportes; te ofrecemos una amplia variedad de eventos en directo con las mejores cuotas.