Renan Lodi - Atlético de Madrid

Pros. Muy joven, con proyección y que llega para reforzar un puesto muy necesitado. Simeone lo puede moldear a su gusto.

Contras. Es de un carácter marcadamente ofensivo. Quizás no encaje bien en el sistema del Atleti o le cueste demasiado adaptarse. 

Enric Gallego - Getafe

Pros. Es un perfil de delantero que encaja perfectamente en la plantilla del Getafe. Trabajador, humilde, peleón y con gol. Nadie le ha regalado nada y sudará hasta la última gota.

Contras. Han pagado un precio muy elevado para un delantero de su edad y experiencia. Más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene a Molina, Ángel y Mata como delanteros. No era una prioridad.

Maxi Gómez - Valencia

Pros. Uno de los mejores "nueve" del campeonato. Con solo 22 años ya ha anotado más de 30 goles en LaLiga. Un delantero de presente y futuro.

Contras. Se ha beneficiado mucho de su asociación con Iago Aspas. Cuando el de Moaña no estaba ha brillado menos. Habrá que ver cómo se compenetra con Rodrigo o Guedes. 

Santi Mina - Celta

Pros. Al igual que Denis Suárez vuelve a casa. Delantero con mucha movilidad que ya encajó muy bien con Iago Aspas. Pueden hacer una gran dupla.

Contras. Viene para sustituir a Maxi Gómez, un perfil muy diferente de delantero. Escribá deberá cambiar cosas para sacarle el máximo rendimiento. Un sector de la afición lo criticó por su marcha. 

Alberto Moreno - Villarreal 

Pros. Llega gratis y aún está en buena edad para alcanzar su madurez futbolística. En el Sevilla demostró ser un enorme lateral, llegando a ser internacional.

Contras. Sus años en Liverpool han sido realmente malos. Apenas ha jugado 3 partidos esta temporada. Tiene mucho que mejorar.

Y ahora, ¡encuentra los mejores pronósticos deportivos en nuestra casa de apuestas!