media

Senegal le ganará a Túnez

Senegal era una de las favoritas y se ha plantado en la semifinal sin hacer demasiado ruido. Hizo una solvente fase de grupos con Tanzania, Argelia y Kenia, y ha eliminado por la mínima a Uganda y Benin.

La selección de Aliou Cissé se ha mostrado como la más sólida del campeonato, ya que tan solo ha encajado 1 gol en los 5 partidos que ha disputado. Suelen llevar el peso del partido mediante la posesión y eso desconecta al rival, que recupera el balón muy lejos de la portería. Precisamente esto puede penalizar mucho a Túnez, una de las selecciones más técnicas pero más lentas del torneo.

Los tunecinos vienen de eliminar a Ghana en los penaltis en octavos y a la gran sorpresa Madagascar con un contundente 3-0 en cuartos, donde fueron muy superiores.

Pero la sensación que ha dado Senegal en este torneo es que puede contener perfectamente a los tunecinos, a los que además puede castigar con el tridente Keita Baldé - Niang - Sadio Mané, el más determinante del torneo.

Con esas cuotas que ofrecemos por nombres, la mejor selección.

Nigeria le ganará a Argelia sin posibilidad de empate

Un auténtico partidazo el que veremos entre estas dos selecciones por un puesto en la final. 

Nigeria empezó dubitativa pero finalmente ha encontrado la fórmula con Ighalo como delantero centro. Además junta a Ndidi y Etebo en el que está siendo el mejor doble pivote de todo el campeonato. Ahmed Musa y Alex Iwobi ponen el talento en tres cuartos. Llegan a semifinales tras eliminar a Camerún -una de las favoritas- y a Sudáfrica. 

Argelia está siendo una de las selecciones más regulares de este torneo. Combina equilibrio y calidad técnica pero por nombres está algo lejos de los nigerianos.

Pronosticamos un partido igualado, es por ello que esta cuota para la victoria de Nigeria sin posibilidad de empate -lo que significa que si hay empate al final de los 90 minutos nos devolverán el dinero- tiene muchísimo valor. 

Argelia - Nigeria ambos marcan

Como ya apuntábamos en el pronóstico anterior la selección nigeriana acumula bastante talento en su ataque. Sin ir más lejos ha anotado 5 goles en las 2 últimas eliminatorias, habiendo encajado en ambas.

Por su parte Argelia es la máxima goleadora del torneo con nada menos que 10 goles.

En un partido de todo o nada, ir con el ambos marcan de estas dos selecciones es muy buena opción, más aún con esta cuota.