LaLiga: 4 sugerencias de este fin de semana en que ambos equipos marcarán goles
Sugerencias para los partidos de LaLiga de este fin de semana en que ambos equipos marcarán goles.
El SD Huesca contra el Real Betis
El Huesca ha recibido al menos un gol en contra en cada uno de los 17 partidos de LaLiga que ha jugado esta temporada, por lo que es poco probable que mantenga limpio el marcador contra el Betis.
El Betis también ha encajado goles en cinco partidos consecutivos como visitante, incluyendo dos goles contra el Getafe y el Villarreal y tres contra el Barcelona.
El Huesca ha marcado en cuatro de sus últimos seis partidos en casa, así que vale la pena apostar por que meterán el balón en la red este fin de semana.
El Eibar contra el Villarreal {
Los últimos cuatro partidos del Eibar han acabado en empate, con goles a favor y en contra, de modo que no sorprendería que tengan un resultado parecido este fin de semana.
El equipo de José Luis Mendilibar ha anotado en sus nueve partidos de liga en lo que va de temporada y solo en dos de ellos ha logrado mantener su portería a 0.
El Villarreal empató 2-2 contra el Huesca en su último partido de liga y ha marcado y encajado goles en ocho de sus últimos nueve partidos.
El Sevilla contra el Atlético de Madrid
El Sevilla ha marcado en seis partidos consecutivos de LaLiga y solo ha sido incapaz de marcar una vez en sus últimos trece partidos.
Debería poder marcar contra el Atlético, que ha encajado goles en cada uno de los cuatro partidos que ha jugado fuera.
El equipo de Diego Simeone también ha marcado en 10 partidos consecutivos, anotando siete goles en sus últimos tres encuentros.
El Getafe contra el Barcelona
El Barcelona ha marcado esta temporada en cada uno de sus 17 partidos de LaLiga y seguro que volverá a hacerlo el domingo.
El actual campeón también ha encajado goles en cinco de sus ocho partidos como visitante hasta el momento, por lo que es muy probable que el Getafe también sea capaz de anotar algún tanto.
El Getafe ha encontrado la red en cinco encuentros consecutivos y solo ha dejado de marcar en dos de sus últimos 12 partidos de Liga.