Crea Tu Apuesta: consejos y pronósticos para el Real Valladolid – Atlético de Madrid
Crea tu apuesta siguiendo las sugerencias que destacamos para el Real Valladolid - Atlético de Madrid de esta emocionante última jornada de La Liga.
Desde las 18:00 horas de este sábado, La Liga 2020-21 estará a 90 minutos (más el descuento) de dilucidar su ganador. El Atlético de Madrid visita el estadio José Zorrilla para enfrentarse a un Real Valladolid que se agarra a un hilo de esperanza para evitar el descenso.
Pero a los de Simeone les basta con ganar para coronarse campeones, por lo que, después de sostenerse casi toda la temporada en el liderato, no querrán tirar por la borda en un partido todo el trabajo del año.
El Atlético de Madrid gana
A pesar de que han ganado solo 2 de sus últimos 9 partidos a domicilio, los rojiblancos se la juegan ante un adversario al que solo un milagro en forma de victoria y pinchazo de Elche y Huesca le mantendría en La Liga. El Real Valladolid debe ganar, algo que, sin embargo, solo ha conseguido en 5 encuentros del presente curso.
Asimismo, los rojiblancos sumaron los tres puntos en 10 de sus últimos 11 enfrentamientos ante el conjunto blanquivioleta.
Ambos equipos marcan
El Real Valladolid promedia exactamente un gol por encuentro como local, dato que, unido a su imperiosa necesidad de ganar para mantener viva la llama de la salvación, nos invita a pensar que pudiera marcar ante un equipo que ha recibido un gol en sus últimas dos victorias.
Luis Suárez anota
El uruguayo rompió en la pasada jornada una racha de 5 jornadas sin ver puerta con un gol trascendental ante Osasuna.
Es la referencia en ataque rojiblanca con 20 tantos y se crece en los partidos importantes, por lo que vislumbramos un escenario en el que sus compañeros le busquen con ahínco.
Frenarle pues será una tarea harto complicada asignada a la segunda defensa más goleada de La Liga.
Más de 8.5 saques de esquina en los 90 minutos
No hay tiempo para especular. El título está en juego, por lo que lo más normal es que el Atlético de Madrid se ponga el disfraz de avasallador. Premisa que, junto al tipo de defensa en bloque bajo que Sergio González propone, nos invita a pensar que pudieran botarse más de 8.5 córneres a lo largo de este trascendental envite.