Valencia ganará al Rayo Vallecano

El Valencia llega a Vallecas en su mejor momento de la temporada. Pese a que será un partido duro hay varios ingredientes que ayudan a ir con los valencianistas para este partido.

En primer lugar, son mejor equipo. Y eso es algo que en la recta final de temporada tiene más valor que al comienzo. El Rayo sólo ha sumado 1 punto de los últimos 15 en su campo, mientras que el Valencia ha hecho 11 de los 15 fuera de casa.

El entramado defensivo de Marcelino puede neutralizar el juego combinativo de los de Jémez y los valencianistas pueden ser letales al espacio con su velocidad.

Barcelona ganará al Atlético de Madrid

Pese a que nos encontraremos ante un partido difícil hay que intentar aprovechar esta cuota a favor del Barça.

Poco que decir de los virtualmente campeones. A lo largo de la temporada se han constituido como un equipo muy sólido y con Messi resolviendo cuando la cosa se pone complicada han ganado prácticamente LaLiga en marzo ante su rival de este fin de semana. Tras el pinchazo en Villarreal no se pueden complicar la vida no ganando este partido.

Pese a que la temporada del Atleti parece haber llegado a su fin, El Cholo Simeone no va a permitir que su equipo baje los brazos. Pero tras el pinchazo en Villarreal el Barça saldrá con todo para este partido para cerrar la liga y centrarse en la Champions.

Levante ganará al Huesca

Partido importantísimo para ambos conjuntos granotas.  

El Levante está haciendo un pésimo 2019 y si no se encuentra en puestos de descenso es por el margen acumulado a principio de temporada. El partido ante el colista de LaLiga se antoja fundamental para conseguir los 3 puntos y tomar aire de cara a los últimos partidos de competición. 

Pese a la buena imagen que suele mostrar el Huesca la realidad es que los oscenses son el peor visitante de LaLiga. A esta cuota tiene mucho valor el Levante en un Ciudad de Valencia que será una caldera.

Celta ganará al Real Sociedad

El fin de semana pasado Iago Aspas nos dejó la imagen de la jornada y una de las mejores de toda LaLiga.

El Celta remontó un 0-2 en el partido clave de la temporada y esto debería ser el punto de inflexión en la lucha por la permanencia. Los gallegos, con el potencial ofensivo que tienen y la recuperación de Iago Aspas pueden ganar a cualquiera.

En frente la Real Sociedad que desde que llegó Imanol Alguacil ha mejorado sus registros pero está lejos de ser un equipo regular. Los vascos son asiduos a rascar un punto fuera de casa, así con esta apuesta no perdemos el dinero si se produce un empate.