El Villarreal ganará al Eibar 

Jornada importantísima para el devenir del Villarreal, que tiene que ganar sí o sí para no jugarse la permanencia la semana que viene en el campo de un Getafe que busca jugar Champions por primera vez en su historia.

Los amarillos llevan encadenando victorias con empates en casa mientras que el Eibar está en tierra de nadie.

Gran cuota para un equipo que se juega la vida en casa ante uno que no se juega nada que no podemos desaprovechar.

El Valladolid ganará al Rayo

Paco Jémez no pudo levantar el equipo y el Rayo Vallecano ya es matemáticamente equipo de segunda división.

El Valladolid llegará a Vallecas jugándose la vida tras la sufrida victoria ante el Athletic y precisamente no se encontrará un ambiente hostil, ya que aficionados vallecanos cederán abonos a los pucelanos por los elevados precios de las entradas.

Una cuota par tiene mucho valor la victoria del Valladolid que se dejará la piel y estará bien acompañado ante un Rayo descendido y deprimido.

El Atlético de Madrid ganará al Sevilla 

Es cierto que el Atleti no tiene nada en juego, pero eso no es problema para que un equipo dirigido por Simeone sea ultra competitivo independientemente de lo que haya en juego.

El Atleti sólo ha perdido 1 partido en toda la temporada en el Wanda Metropolitano y además será la gran despedida de Godín, alma del equipo, por lo que no se permitirán fallar.

El Sevilla llega con muchísimas dudas tras perder 2 partidos seguidos y esta será su última bala para optar a la plaza de Champions que se le ha complicado mucho.

La Real Sociedad ganará al Real Madrid sin posibilidad de empate 

El gran final de temporada de la Real ha hecho posible que lleguen a los dos últimos partidos del campeonato con posibilidades de clasificarse para Europa League.

El Madrid ya está de vacaciones y Zidane está utilizando estos partidos para hacer pruebas. Llevan sin ganar lejos del Bernabéu desde el 10 de marzo.

Los vascos tendrán un partido difícil pero con esta opción la apuesta será nula en caso de empate, por lo que solo perderemos nuestro dinero en caso de que el Real Madrid gane en Anoeta.