El Celta ganará al Betis

La primera cuota que destacamos hoy es la victoria del Celta de Vigo ante el Real Betis. Los béticos viven un final de temporada muy convulso, tras el fracaso de no conseguir luchar por sus objetivos europeos en ningún momento de la temporada, la destitución de Rubí, la mala relación de equipo y afición, y la llegada de un técnico interino como Alexis Trujillo, encaran un final de Liga que se presume difícil. Para colmo, la falta de objetivos hasta final de temporada del cuadro andaluz juega en su contra. Todo apunta a que al Betis le queda un final de LaLiga mucho más pendiente de altas y bajas que de los partidos que le quedan por disputar.

Por contra, el Celta llega en su mejor momento de la temporada. Tras una Liga tocando el descenso, por fin han conseguido sacar un buen colchón de puntos con el descenso, y ahora deben defender su plaza de permanencia. El fichaje de Nolito y la recuperación del mejor Iago aspas han cambiado la cara a los celtiñas, que solo han perdido un partido de los últimos 5, y tienen en su mano certificar la permanencia con esta victoria en casa. Muy buena cuota a favor de un Celta que juega como local y que es el único que se juega algo en este partido.

El Villarreal ganará o empatará al Barcelona

Una apuesta valiente, la victoria o empate del Villarreal ante el FC Barcelona. Los blaugranas prácticamente han dicho adiós a la Liga, tienen problemas con su técnico, jugadores desmotivados como Griezmann, y un nivel futbolístico muy bajo en este reinicio liguero. Los culés solo suman una victoria en los últimos 4 partidos, y dos empates en sus dos últimos encuentros como visitante ante Celta y Sevilla. Encuentro muy complicado para un Barça en crisis.

En cambio, el Villarreal llega al partido en una situación completamente diferente. El submarino amarillo es uno de los mejores equipos del retorno de La Liga. El nivel de Cazorla, Gerard Moreno o Paco Alcácer han catapultado a los de Calleja, que se han colado en la lucha por la Champions League cuando nadie apostaba por ellos antes del parón de liga. Nos gusta mucho la cuota que ofrece Betway para la doble oportunidad a favor de los castellonenses.

El Valencia ganará al Granada

Pese al mal reencuentro del conjunto che con LaLiga, nos gusta la cuota que ofrece Betway por la victoria valencianista en Los Cármenes. Tras la destitución de Celades y la vuelta de Voro al banquillo del Valencia, a los ches no les queda otra que ponerse las pilas y demostrar lo que valen. La mala relación de la plantilla con Celades ahora se vuelve en contra de los jugadores, que son los señalados tras la marcha del técnico. Por todo ello esperamos una reacción valencianista en este final de Liga.

El Granada parece desfondado en este final de temporada. El que fuera la gran revelación del año con su coqueteo con los puestos europeos y su llegada a la semifinal de Copa del Rey, se está quedando sin gas en la recta final. Casi ya sin objetivos, ya que la permanencia la logró hace mucho, los andaluces están perdiendo muchos puntos que antes no regalaban. Solo una victoria en sus 6 primeros partidos desde la vuelta de LaLiga y 2 derrotas consecutivas en Los Cármenes nos dejan claro que el Granada empieza a ver más cerca las vacaciones que la heroica de luchar por un puesto europeo.

El Getafe ganará al Osasuna

Por último destacamos la victoria del Getafe de Bordalás en su visita a El Sadar. En estas últimas jornadas va a ser decisivo el factor de la motivación; que haya equipos con objetivos pendientes de cumplir y equipos sin nada que jugarse va a ser importante de aquí a final de temporada. Este es el caso del Osasuna, que tras su buena temporada firmó la permanencia hace mucho, y ahora se le plantea un cómo final de Liga sin sufrimiento.

Esto juega a favor del Getafe. Los azulones van a tener que luchar hasta la última jornada por conseguir sus objetivos europeos y, quién sabe, su sueño de la Champions League. Tras un mal reencuentro de los azulones con LaLiga, la victoria ante un rival directo como era la Real Sociedad devolvió todas las opciones y esperanzas al Getafe. Por esto, nos lanzamos por la cuota a favor de los de Bordalás.

Ahora que conoces todas las novedades sobre LaLiga, consulta las apuestas de fútbol disponibles para esta jornada.